5 de octubre de 2019

Resumen de septiembre


Terminó septiembre, un mes muy bueno en lecturas tanto en cantidad, siete libros para mí ya es un triunfo, como en calidad ya que en general he disfrutado muchísimo con ellas. Veamos cuáles son. 

Libros leídos


  1. En la sangre. Laura Gomara.
  2. Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford II). Jessica Fellowes.
  3. El latido de la tierra. Luz Gabás.
  4. La sinagoga del agua. Pablo de Aguilar González.
  5. La paciente silenciosa. Alex Michaelides.
  6. Las hijas de la tierra. Alaitz Leceaga.
  7. La danza de los tulipanes. Ibon Martín.

Mención especial merecen El latido de la tierra de Luz Gabás, una autora de la que solo había leído Palmeras en la nieve y que me deja con esta última publicación con muy buen sabor de boca. También La sinagoga del agua de Pablo Aguilar González, mi reencuentro con la novela histórica no podía haber sido mejor. Y el novelón del mes sin duda ha sido las hijas de la tierra de Alaitz Leceaga, ya me conquistó el año pasado con su primera novela, El bosque sabe tu nombre, y crece y se reafirma con esta lectura que se alza con las cinco estrellas en Goodreads.

¡Vamos a por octubre!


7 comentarios:

  1. Coincidimos en todos menos uno jajaja

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero estoy esperando La danza de los tulipanes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en tres,¡buen mes preciosa!

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría me dio ver el otro día tus cinco estrellas a "Las hijas de la tierra", será mi próxima lectura y estoy deseando disfrutar de su historia.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Veo que has tenido un buen mes, espero que sigas igual en Octubre. No coincidimos en ningún libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Buen mes! Pues coincidimos en uno, y otros dos que tengo esperando.
    Un beso 😉

    ResponderEliminar
  7. Ay, Manuela, yo voy fatal de lecturas este año. Vaya racha.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...