17 de septiembre de 2018

Esta semana leo... #250

Un lunes más os cuento mis planes lectores de la semana que supongo empieza con Los crímenes de Mitford de Jessica Fellowes. Y digo supongo porque he alargado un poco el fin de semana y hasta esta tarde noche no regresaré a Madrid por lo que esta entrada la escribí cuando aún andaba leyendo Amnesia de Federico Axat (con quien por cierto tengo encuentro esta tarde y espero llegar a tiempo) y la novela que os menciono es la que decidí meter en la maleta. ¿La habré comenzado? Sea como sea, empezada ya o no, será mi lectura de esta semana.

Y vosotros ¿qué leéis?

22 comentarios:

  1. Justo lo empiezo hoy! Parece que estemos haciendo una lectura conjunta Pedro tú y yo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo con los libros de la semana pasada aunque creo que me dará tiempo ponerme con Alejandro Palomas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana comienzo el de Axat. Feliz encuentro!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad mucho de las lecturas. 😘😍😍 El océano de libros. ¿ Qué leemos ? En la feria del libro de Soria nos encontramos con un escritor armenio que Editorial Renacimiento ha publicado en edición bilingüe armenio castellano de Harutyun Harautyunyan. Nos leemos! Un abrazo,😘

    ResponderEliminar
  5. Los crimenes de Mitford me llama mucho la atención, también Amnesia. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Manuela. También leo Los crímenes de Mitford de Jessica Fellowes. Qué bien coincidir contigo en lecturas.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus elecciones, ambas me apetecen!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Amnesia me ha gustado mucho y el de Jessica Fellowes estoy a su caza y captura 😋 a ver que nos cuentas de él.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Parece que hacéis una conjunta de Fellowes. Ya contarás que te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues los dos me apetecen mucho, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  11. A ver qué te parece el de Jessica Fellowes, que lo tengo ya esperando en la estantería, ¡y no se te ocurra perderte el encuentro de esta tarde con Axat! jajaja.

    ¡Feliz semana y un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo esta semana he empezado con Talión y luego ya veremos. A ver que nos cuentas tu de los crímenes, una lectura a la que tengo muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que tengas buena semana y que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy leyendo simultáneamente Juego de tronos y Aquí dentro siempre llueve.
    Disfruta mucho de tu libro Manuela, un beso

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura!! Yo sigo con El bosque sabe tu nombre y estoy terminando La madre perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy con Amnesia ¡Totalmente enganchada!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  18. A ver qué nos cuentas sobre tu nueva lectura y del encuentro con Federico Axat. Besos

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy atrasada con mis lecturas =/ Pero espero leer "Alcachofas terror" xD una lectura bastante relax después de leer El resplandor jeje.

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás :-)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...