23 de enero de 2017

Esta semana leo... #174

Lunes de nuevo y aunque comienzo la semana bastante cansada espero ir retomando poco a poco mi actividad habitual en el blog después de que la semana pasada fuera un poco especial y empiezo contándoos que aunque en principio tenía previsto empezar a leer hoy La hora de la araña de James Patterson dentro de la lectura conjunta que organiza Laky de Libros que hay que leer parece que algunos ejemplares aún no han llegado por lo que esperaremos unos días para comenzar.

Así que esta semana leeré Amantes modernos de Emma Straub, una de las novedades que Ediciones B nos ha traído este mes de enero y que tiene pinta de ser una lectura ligera que es justo lo que necesito porque mi cabeza no anda para grandes alardes.

Y vosotros ¿qué leéis?

23 comentarios:

  1. Yo terminaré hoy El jardín de cartón y luego tendré que empezar algo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de la semana ^^

    ResponderEliminar
  3. La de Patterson la termine ayer y de Straub ya leí una novela aunque con la nueva no me he animado.

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece esta que inicias. Coincidiremos con la conjunta y creo que será una buena lectura.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Animo con los animos y ya veras como los libros te encantan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás qué tal ambos, que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver qué os parece La hora de la araña, yo la acabé este finde. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. A ver si llegan los libros y empezamos... el otro no lo conozco y ni lo había visto, así que estaré pendiente a ver que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás qué tal tus lecturas de esta semana¡¡ A mí me llama la atención el de Patterson.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidiremos en La hora de la araña. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana lectora. Yo empiezo Un cuento oscuro , de N. Novik.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta la lectura! y ya nos contarás...yo acabé (y empecé) ayer "Concierto para Ácaros y otras mentiras literarias" de Gloria Torres Mejías, ahora tengo que decidir entre tres títulos para empezar esta semana, aún no me he decidido.

    Un beso
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  13. Yo he empezado Muertos prescindibles, y un clásico, Rebelión en la granja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas. Parece que La hora de la arana es una novela que está gustando. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Espero que lo disfrutes mucho. Yo esta semana estoy con relectura de Persiguiendo a Silvia; Sombras y Rock, amor y pepperoni.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Venga mucho ánimo y que tengas feliz semana nena

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas de esta semana y ya contaras que tal la hora de la araña que puede que tenga buena pinta.Yo esta semana no leeré un libro y van dos semanas.Estoy con El Medico(terminando) y con Mi amigo Michael(cap.2/24).

    ResponderEliminar
  18. Feliz lectura conjunta, yo estoy leyendo por fin a Gavalda y me está gustando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Estas lecturas son necesarias de vez en cuando. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas y feliz semana! Yo leo El aniversario.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas y feliz semana! un beso;)

    ResponderEliminar
  23. Pues coincidiremos en la conjunta si el libro llega, jaja Tu a despejarte la cabeza esta semana que ya has tenido bastante la pasada :)

    Bs.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...