7 de abril de 2014

Esta semana leo... #38


Este fin de semana he terminado de leer "Billie" el nuevo libro de Anna Gavalda, una autora francesa que me gusta muchísimo y este libro no ha sido una excepción y, además de leerse en un par de sentadas, me ha gustado. También durante el fin de semana comencé a leer "Las tres bodas de Manolita" de Almudena Grandes y dada su extensión me va a acompañar durante toda la semana, incluso creo que se vendrá conmigo unos días de vacaciones así que me toca viajar con tocho a cuestas. Hace mucho que no leo nada de esta autora, desde que publicó "El corazón helado", y sí , me he lanzado a por este tercer episodio sin haber leído los dos anteriores pero todos me confirman que no es necesario ya que son historias totalmente independientes y como el próximo día 26 asistiré a un encuentro con la autora me he decidido.


RETO LEEMOS EL QUIJOTE




Capítulo 13: Donde se da fin al cuento de la pastora Marcela, con otros sucesos.

Creo que debería releer este capítulo porque lo leí el sábado con bastante dolor de cabeza, bajo los efectos de los calmantes, y se trata de un capítulo bastante más extenso que el resto. ¿Es culpable Marcela de no corresponder al amor de Grisóstomo? ¿O no la ponen tan verde como a mí me pareció y todo es fruto de mi falta de concentración? Si alguien me lo aclara se agradecerá y si no, tendré que leerlo de nuevo pero ya será la semana que viene porque sigo sin estar muy lúcida aún.




17 comentarios:

  1. Yo también me quedé en el corazón helado pero me apetecen mucho estos episodios

    ResponderEliminar
  2. YO también leí El corazón helado sólo, pero leeré antes El lector de Julio Verne que lo tengo por casa danzando desde hace hace tiempo.

    Respecto a Marcela, no se aclaran las dudas Manuela. Siguen los hombres (todos ellos) de los mala malísima que es pero la queja sigue en el capítulo siguiente me temo con la lectura de un texto escrito por el fallecido donde nos contará sus males amorosos. Para mi que Marcela es inocente y el resto puro "machitos" de la época, jajaja Imagina la que tiene montada Don Quijote con Dulcinea y la pobre sin enterarse :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer a Almudena Grandes. Hasta ahora no me ha decepcionado nunca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si dices que el de Almudena Grandes es un tocho, tendrá que esperar a mejores tiempos. jajaja.
    En cuanto al Quijote, para mí ya va perdiendo interés. Aunque si lo leyera, a lo mejor cambiaba de opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no leí nada de la autora y me apetece, a ver si este año me pongo...saludos

    ResponderEliminar
  6. A ver que nos dices de Billie. No leí nada de Almudena Grandes :/ me alegra saber lo de que son independientes, este me llama bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Gavalda me tienta, que es una autora que hasta ahora no me ha defraudado. Y con Almudena quiero ponerme pronto, pero aunque no sea necesario, yo prefiero ir en orden.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfrutalo. Seguro que esas útimas páginas de vacaciones te saben a gloria. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El de Billie lo he visto, pero no sé si me gustaría, espero a ver que comentas.

    Yo también me leí El corazón helado y ya no me leí más; me gustó mucho y quiero leer algo más, qui´zas me anime con Manolita! ya que como bien dices no hace falta leerse los anteriores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una autora con la que aún no me he estrenado pero sí que me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que las disfrutes y ya nos contaras que tal, un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, ya nos contarás Almudena qué tal y cómo sigue el Quijote, jeje. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  13. A ver qué tal el de Almudena Grandes, lo tengo en casa esperándome, jeje.
    El de Billie pensaba que no te había gustado mucho porque vi que le diste tres estrellas, me olvidaba de que eres una crítica muy dura ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Espero que estés disfrutando de Las tres bodas de Manolita. Me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo el de Almudena esperándome que me lo regaló una tía mía. Espero que te guste. A mi todo lo de Almudena lo hace
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...