1 de mayo de 2013

Resumen de abril


Como todos los principios de mes os traigo una entrada con el resumen de lecturas y retos del mes anterior.

LIBROS LEÍDOS

He leído mucho, muy variado y, en general, me han gustado todos bastante, de hecho dos de ellos, "El cumpleaños secreto" y "Entre tonos de gris", se han ido derechos a mi estantería cinco estrellas y será difícil que no se encuentren entre mis díez mejores lecturas del año, pero en fin...queda mucho año lector todavía.
  1. El cumpleaños secreto de Kate Morton.
  2. 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada.
  3. Entre tonos de gris de Ruta Sepetys.
  4. El síndrome E de Franck Thilliez.
  5. Paradero desconocido de Kressman Taylor.
  6. El pergamino de la seducción de Gioconda Belli.
  7. Gataca de Franck Thilliez.

"El cumpleaños secreto" forma parte de la lectura conjunta organizada por Blair de Mis lecturas de cabecera y la reseña está programada para mañana. Y las otras que me faltan...¡cuando tenga tiempo!


RETOS 2013

Estoy muy contenta de cómo avanzan. El reto leer 7500 páginas ya está conseguido, ahora vamos a por las 13000.

* Reto leer 7500 páginas: leídas 9294 páginas ¡reto conseguido!
* Reto leer 13000 páginas: leídas 9294 páginas, 71% conseguido.
* Reto histórico: leídos 4 libros de 5, 80% conseguido.
* Reto en femenino: leídas 11 autoras de 15, 73% conseguido.

Incluyo este mes en esta sección un comentario sobre los sorteos a los que me voy apuntando ya que en el mes de abril he ganado dos de ellos: "La mujer que vivió un año en la cama" gracias al sorteo organizado por Adivina quien lee y "Todo lo que cabe en los bolsillos" organizado por Libros que hay que leer.

Este abril, además, hemos celebrado el Día del Libro y algunos hemos participado en el Sant Jordi bloguero organizado por Kayena. Para mí ha sido la primera vez con una experiencia de este tipo y solo puedo decir que estoy deseando repetir porque lo he pasado genial. Los que aún no hayáis visto los maravillosos regalos que recibí, podéis hacerlo aquí.






14 comentarios:

  1. Un mes muy productivo, sin duda, los dos que mencionas como favoritos los tengo en mi lista de deseos, qué ganas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El mes de Abril sin duda es el mes de los lectores. :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues vas muy bien con los retos! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Al igual que tu solo he leído siete.

    ResponderEliminar
  5. Entre tonos de gris me pareció una preciosidad de libro <3
    Vas a terminar tus retos antes de llegar a mitad de año :o
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. los retos los tienes ya superados a este ritmo... Tenemos una lectura en común, El cumpleaños secreto que también estará entre mis mejores del año
    besos

    ResponderEliminar
  7. Anda Manuelaaaaaa!!! pero si al final te has puesto cabeceraaaa!! jejej enhorabuena me parece estupendo, y felicidades también por tus lecturas han sido muchas, creo que ya te comenté que quiero comprarme El cumpleaños secreto y que mi madre tiene El sindrome E y Gataca y dice que están muy bien, algún día los leeré yo también. Bessos

    ResponderEliminar
  8. Oleeeeee ! que lecturas más interesantes has disfrutado en el mes de abril! yo los tengo todos pendientes!
    Que el mes de mayo te depare tantas y tan buenas lecturas !
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un buen mes lector para ti. Besos

    ResponderEliminar
  10. Has tenido muy buen mes! Y los libros que has leído son muy interesantes, tengo apuntados la mayoría
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Veo que ha sido un mes estupendo.
    Ahora a comerse mayo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buen mes has tenido! Y los retos van geniales. Ahora a por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No ha estado mal!Espero que disfrutes de mayo igualmente

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...