27 de mayo de 2013

Esta semana leo... #2

La semana pasada cumplí con las dos lecturas que tenía previstas: "Nubes de kétchup" de Annabel Pitcher y "Todo lo que cabe en los bolsillos" de Eva Weaver. Dos lecturas muy distintas pero con un punto en común: me han gustado muchísimo y ambas han conseguido emocionarme hasta las lágrimas.

Esta semana la comienzo leyendo "Los vigilantes del faro" de Camilla Läckberg y es que, aunque acabe de salir y yo tenga montones de libros pendientes de leer, no he podido resistirme a saber cómo siguen Erica y Patrik. Lo empecé el fin de semana y, aunque he leído menos de lo que pretendía ya que causas ajenas a mi voluntad alteraron mis planes de fin de semana, supongo que lo acabaré entre hoy y mañana. No hace falta que os diga que me tiene enganchadísima.

Y os lo creáis o no, no tengo ni idea de qué voy a leer después, es decir, tengo tantos libros pendientes que realmente no sé cuál coger. Dudo si leer algo más para el "Mes guerrero" ya que tengo muchos libros de tema bélico pendientes o si cambiar radicalmente de registro y ponerme, por ejemplo, con "Los príncipes azules también destiñen" y estrenarme así con Megan Maxwell de quien no he leído nada.

Lo que sí tengo claro es que si me llega por fin "El club de lectura del final de tu vida" que gané en el sorteo de Laky para la lectura conjunta que organiza junto con Tatty, me pondré inmediatamente con él.

¿Y vosotros? ¿Tenéis claras vuestras lecturas para esta semana? 

13 comentarios:

  1. Pues si que te ha cundido, buena semana para tí también!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me cuesta mucho elegir libro cada vez que termino uno, me tiro mis buenos ratos hasta que me decido. ya nos contarás qué tal el de Lackberg, yo todavía voy por "las huellas imborrables", así que me falta un poco para llegar a él, pero todo se andará. Un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Si, estoy con "y entonces sucedió algo maravilloso" que me está gustando bastante, aunque no he podido leer prácticamente nada este fin de semana. Disfruta de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes con Camilla ;DSaludos

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho los dos que acabas de terminar, el de Camilla ya me lo leí y me gusto mucho como el resto, yo de momento sigo con Te deseo felices sueños de Massimo Gramellini.
    Besotes y buena lectura

    ResponderEliminar
  6. Disfruta con tus lecturas. Yo también empezaré pronto a leer Los vigilantes del faro. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues espero tu reseña de la novela de C. Läckberg, que yo acabo de terminar con "La sombra de la sirena" y no sé ponerme con la continuación ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Me queda aún por llegar a este libro de Lackberg, pero llegaré que estos libros me gustan mucho. Y por mi parte terminando estoy con Ana Karenina y me gustaría empezar Al acecho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que no tarde ya en llegar porque los demás lo están recibiendo :) De Camila Lackberg solo he leído el primero, a ver cuando me pongo con los que me faltan
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo para el mes guerrero no se qué leer, estoy más con la novela negra que me motiva más. Todo cabe en los bolsillos me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me estoy leyendo ahora Ana Karenina, ya leerás mi reseña, pero la verdad es que es demasiado pesado.

    Nuño
    http://blogdelecturadenuno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues a disfrutar de las lecturas!! Yo he acabado El hombre que compraba gigantes, estoy con Inferno y luego Evelina...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. A disfrutar tus lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...