17 de febrero de 2020

Esta semana leo... #311

Tras un fin de semana en el que he estado leyendo El accidente de Lauren Marsh de Guillem Morales, con quien podré charlar mañana, comienzo la semana leyendo por fin Un fuego azul de Pedro Feijoo, una novela de la que solo oigo cosas buenas y que me apetece muchísimo y que he tenido que ir posponiendo por distintos motivos, pero a la que por fin le ha llegado el turno.

Aprovecho para recordaros que tenéis activo en el blog el sorteo de La red de Alice de Kate Quinn, si aún no os habéis apuntado podéis ir a las bases clicando en el banner.



Y vosotros ¿qué leéis?

13 comentarios:

  1. Estoy segura de que te va a encantar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura que tiene pintada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de la semana y de la lectura ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que compartimos lecturas y como ya hemos comentado me está gustando. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tu actual lectura la he acabado hace apenas unas horas. A ver qué te parece a ti porque no es apta para estómago sensibles. Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabi de terminar #ElaccidentedeLaurenNarsh de #GuillemMorales y ahora estoy con #Malasangre de @MichelleRoche

    ResponderEliminar
  7. Disfruta tu lectura y feliz semana 😉 un beso

    ResponderEliminar
  8. La de Feijoo la quiero leer, pero ya veremos si ahora o dentro de algún tiempo, mi ejemplar parece haberse extraviado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fue una pena que ayer tuvieras prisa, porque me habría encantado charlar contigo de la novela de Guillem. Ya sabes que solemos estar de acuerdo en ciertas cosas. De momento estoy con Malasangre y en nada empiezo el de Benzo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Gracias por realizar el sorteo. Participo. Saludo

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...