16 de septiembre de 2019

Esta semana leo... #293

Un lunes más os cuento cuáles son mis planes lectores de una semana que comienzo con La paciente silenciosa de Alex Michaelides, no la llevo muy avanzada pero mis impresiones iniciales son muy buenas.

Y de nuevo no planeo qué leeré cuando la termine, no solo porque como os podéis imaginar tengo unos cuantos libros esperando, sino porque además estoy esperando alguno que me apetece muchísimo y cuando llegue sé que pasaré por alto todos los pendientes.

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog, se trata de La librería de los corazones solitarios de Robert Hillman. Si aún no os habéis apuntado podéis ir directamente a las bases clicando sobre el banner.

Y os cuento también que esta tarde asistiré a un encuentro con Jordi Llobregat con quien me apetece muchísimo charlar sobre su última novela, No hay luz bajo la nieve de la que os hablé la semana pasada.



Y vosotros ¿qué leéis?

11 comentarios:

  1. Ese quiero leerlo en breve
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza y me apetece leerlo un montón. Disfruta de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia (sana) te tengo por poder asistir a ese encuentro con Jordi. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disfruta de la lectura!! Yo esta semana estoy con Trono de Cristal y Contra la fuerza del viento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me estáis tentando mucho con La paciente silenciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay me interesa mucho tu actual lectura, tiene muy buena pinta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Manuela. Disfruta el encuentro con Jordi Llobregat todo lo que puedas, y si puede ser nos cuentas algo.

    Besos y felices leccturas.

    ResponderEliminar
  9. Espero que los disfrutes muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de la lectura y a ver si te llegan pronto esos que esperas con tantas ganas :)

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...