29 de octubre de 2018

Esta semana leo... #257

Esta semana ando finiquitando libros. La verdad es que últimamente casi no saco tiempo para leer y mis planes para el fin de semana que acaba de terminar incluían muchas horas de lectura que finalmente se transformaron en muchas horas de calle, amigos y risas así que mis propósitos lectores para esta semana son terminar los dos libros que tengo entre manos, Una educación de Tara Westover y Todo el bien y todo el mal de Care Santos. La verdad es que de ambos me queda poquísimo por lo que supongo que mañana mismo los habré terminado.

Y os confieso que no sé con cuál continuaré, tengo un par que me queman en las manos y soy incapaz de decidirme por ninguno de los dos así que igual opto por un tercero. Ya veremos…

Aprovecho para recordaros que tenéis un sorteo activo en el blog, si aún no os habéis apuntado podéis hacerlo pinchando sobre el banner y os llevará directamente a las bases.



Y vosotros ¿qué leéis?

17 comentarios:

  1. Hola, jajaja así pasa, a veces los amigos y familia no te dejan leer♥ Pero son situaciones que se disfrutan con la gente adecuada. Ya esperaré tu reseña de Todo el bien y todo el mal. Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí poco la semana pasada. A ver qué tal se presenta ésta

    ResponderEliminar
  3. Pues mientras Sean amigos y risas estupendo!!!

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no hayas leído todo lo que te hubiera gustado, al menos has disfrutado de los amigos y eso es todo un lujo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana lectora :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una educación tiene buena pinta, espero que disfrutes de ambas lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy entusiasmada con uno de los que te queman en las manos y sabes cual es. Buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy terminando el de Care y el de César Pérez Gellida. Los dos me están encantando y tengo al menos tres más que no sé en qué orden voy a leer pero que caerán rapidito. Besos

    ResponderEliminar
  10. El de Care Santos es apuesta segura 😉 yo también tengo que finiquitar lecturas esta semana.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola! Disfruta del final de los que tienes entre manos y de la próxima lectura que escojas!!
    Esta semana estoy con El cuento de la criada y Locos, ricos y asiáticos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya nos contarás por cuál te decantas finalmente. El de Care Santos lo tengo ya pendiente en casa :D

    ResponderEliminar
  13. Cambiar libros por amigos también es un buen cambio! A ver por qué lectura te decides ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La dama misteriosa que nunca sabe qué va a comenzar. Bueno, pues ya nos contarás. Yo estoy deseando empezar con Care Santos pero debo llevar cierto orden.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No te quemes y elige bien las próximas lecturas... jajaja. Y disfruta de las que estás finiquitando :)

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...