15 de octubre de 2018

Esta semana leo... #255

Tras un fin de semana un poco más largo en el que he disfrutado y descansado casi a partes iguales (leído poco, muy poco…) y en el que incluso he podido darme el último baño en el mar de la temporada, os cuento que comienzo la semana leyendo las galeradas de una novela cuyo título aún no puedo desvelar…

Y cuando acabe le llegará el turno finalmente a Una educación de Tara Westover que finalmente no comencé la semana pasada. Me espera además para el fin de semana próximo un par de vuelos de buena duración para dedicarme a la lectura así que de viaje me acompañará algún otro pendiente aún de decidir.

Aprovecho para recordaros que tenéis dos sorteos activos en el blog, si aún no os habéis apuntado podéis hacerlo pinchando sobre el banner y os llevará directamente a las bases.




Y vosotros ¿qué leéis?

20 comentarios:

  1. Yo estoy con La madre. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. A ver qué nos cuentas de ambas. Qué pases una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Pues nada a disfrutar de esas galeradas y de los vuelos :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Los viajes siempre son lo mejor para viajar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutes muchísimo :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y del viaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura y feliz semana y viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de las dos lecturas ^^
    Yo estoy con "Te dejé ir"
    ¡Un besito y feliz semana y viaje!

    ResponderEliminar
  9. Una educación me llama muchísimo la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, a dar un buen empujón a los pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que le darás caña durante el viaje, disfruta de esos días y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Disfruta de la lectura!! Yo esta semana empiezo Mi único plan y el primero de Neimhaim.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué curiosidad me dan esas galeradas misteriosas!! Ya nos contarás qué tal "Una educación". Yo sigo con lo mismo de la semana pasada que este finde tampoco he podido leer mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo junto a la chimenea descansando y pensando en las musarañas 🐁 Hasta que no acabe la mudanza a final de semana no soy persona 🙄

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Curiosidad por tus galeradas...Ya verás como te va a gustar Una educación. Es una novela fantástica, comentaremos cuando la acabes.
    Besos y buen findeeee

    ResponderEliminar
  17. Hola, Manuela. Yo tampoco he leído mucho en el finde largo, a ver si esta semana termino 2 lecturas que tengo ya muy avanzadas. Y nos dejas con ganas de saber más sobre tus galeradas. Feliz semana y felices lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de la lectura, las galeradas incógnita y el viaje :)

    ¡Feliz semana y un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! los viajes son ideales para descansar y leer *-*
    Me gusto un montón tu blog así que aquí tienes una nueva seguidora :D que te estará leyendo, sino te molesta te invito a que me visites por el mio http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ claro cuando tengas un tiempito.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas, de la semana y del viaje :-)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...