22 de octubre de 2018

Esta semana leo... #256

Continúo disfrutando de un fin de semana que he alargado hasta hoy lunes en una ciudad maravillosa que os recomiendo visitar si no la conocéis: Budapest. Pero esa no es razón para faltar a mi cita de cada lunes así que os cuento que estoy leyendo Jaque al psicoanalista de John Katzenbach. Fue la lectura elegida para los vuelos y como aún me quedan las más de tres horas de vuelta las aprovecharé bien y no creo que tarde mucho en terminarlo.

Continuaré también con Una educación de Tara Westover, que también me ha acompañado en el viaje aunque confieso que no lo he abierto, es un libro para leer con más calma y no rodeada de gente. Aun así lo tengo bastante avanzado y también lo terminaré en un par de días o tres a lo sumo.

¿Y después? Os confieso que no lo sé. El viernes un mensajero me llamó para decirme que como ya no estaba en la oficina me dejaba un paquete en un comercio cercano, pero hasta mañana martes no sabré de qué libro se trata. Me muerdo las uñas cuál será…

Os cuento también que me apunto al sorteo del blog Bookeando con Mª Ángeles de un ejemplar de Asimetría de Lisa Halliday. Podéis consultar las bases aquí.



Y aprovecho para recordaros que tenéis un sorteo activo en el blog. Se trata de Donde los hombres llevaban sombrero de Iñaki Martínez, si aún no os habéis apuntado podéis hacerlo pinchando sobre el banner y os llevará directamente a las bases.




Y vosotros ¿qué leéis?


15 comentarios:

  1. Espero que te esté gustando el psicoanalista, yo quiero leerlo pronto. Qué disfrutes del último día en Budapest
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que sigas disfrutando de esa gran ciudad. Los libros no tienen pies y te esperan :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Una ciudad preciosa. Estos días vamos a tener lecturas a contrareloj, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jaque al psicoanalista es una de nuestras próximas compras ^^

    ResponderEliminar
  5. Jaque al psicoanalista como ya sabes me ha encantado, disfrutalo y disfruta de Budapest.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta Budapest y de las lecturas que te acompañan ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Disfruta de las lecturas!!
    La semana la empiezo con Los secretos de Alexia y El cuento de la criada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te muerdes las uñas? jajaja, qué jodida, como si no tuvieses qué leer. Pues ya me contarás con Jaque al psiconalista yo primero tengo que ir a por El psicoanalista. Una educación requiere una lectura más calma, haces bien en dejarlo para casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, Budapest... si pudiera me iba a conocerlo :-)
    Disfruta de la semana :-)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las lecturas y buen viaje de vuelta a casa :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Manuela. Felices lecturas y pendiente de tus reseñas. Ahora paso a ver el sorteo de Mª Ángeles. Yo esta semana leo Mudar de piel de Marcos Giralt Torrente y Mujeres en la oscuridad de Ginés Sánchez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo me uno a tu recomendación de visitar sí o sí Budapest ¡Es tan bonita la ciudad!

    ResponderEliminar
  13. Una educación es impresionante, pero es verdad que es para leer con calma.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...