15 de enero de 2018

Esta semana leo... #223

Un lunes más os cuento cuáles serán mis lecturas de esta semana. La pasada la verdad es que a pesar de haber estado tan liada en otros asuntos no se me dio nada mal y hoy mismo terminaré Los dieciséis árboles del Somme de Lars Mytting, una lectura realmente estupenda.

Y comenzaré a leer Castigos justificados de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt, quinta entrega de la saga Sebastian Bergman que ya sabéis que me tiene enganchadísima.

Y vosotros ¿qué leéis?

27 comentarios:

  1. Buenos días guapa,
    Yo acabé el sábado de leer "Respirar por la herida" de Víctor del Árbol y aún ando que no doy pie con bola.
    Espero que este semana sea más relajada en todos los sentidos.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas! Yo estoy con La Villa de las telas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El quinto de Bergman espero leerlo muy pronto, que me encanta.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela,
    Yo seguramente lea un libro cortito de ficción histórica, La torre Tesla, que ha tenido unas críticas excelentes!!
    Feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  5. EL de Bermang lo dejo para la semana próxima. Deseando pillarlo, jajaja

    Buena semana!!! Y estudiaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Bergman y, como siempre, buenísimo. Me atrae el de Somne.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también empiezo hoy Castigos justificados. ¡Qué ganas de volver a encontrarme con Sebastian¡
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ya sabes que empecé Todos los días son nuestros, así que ahí voy!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy también con Castigos justificados. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Espero que pases una buena semana y disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  11. Pues a ver si esta semana puedo leer yo el cuarto, que me dais mucha envidia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de empezar la serie Bergman, el otro no lo conocía así que estaré atenta, besotes

    ResponderEliminar
  13. A mi Bergman me gusta mucho, atrapaíta me tiene 😉

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy estos suecos que se nos resisten. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Disfrútalo!!! Aunque está más que claro que lo harás, jejeje. Yo esta semana estoy leyendo Una rama caída y El odio que das.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer tu opinión sobre "Los dieciséis árboles del Somme de Lars Mytting", me llama la atención la historia. De Bergman ya no digo que a ver cuándo empiezo con él porque me estoy creando autoansiedad... jajaja.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me han colado mal las comillas...

      "Los dieciséis árboles del Somme", de Lars Mytting :)

      Eliminar
  17. Parece que este autor obsesionado con la madera está generando buenísimas críticas, así que espero tu reseña. Disfruta de la lectura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de empezar la saga bergman que tengo el primero sin leer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Bueno bueno, que la saga la llevas fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  20. El del Sebas lo vas a disfrutar, prepárate para no soltarlo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Hola, Manuela. Disfruta de tus lecturas. Yo por fin me pongo con Patria y también Offshore.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Ay, Manuela, yo ya no sé ni lo que leo. Tengo cuatro libros empezados y los voy alternando, dependiendo de si voy en el transporte público, de si estoy en casa, de si es por la tarde o por la noche. Para matarme. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Ya verás qué bien Castigos justificados
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...