11 de agosto de 2017

Resumen de julio


Por lo general cuando estoy de vacaciones leo bastante menos así que no deja de sorprenderme que este mes de julio se me haya dado tan bien con siete libros leídos.


Libros leídos


En general he disfrutado con todas ellas, aunque también es cierto que en algunas, como las dos novelas de Dazieri, tenía tantas expectativas puestas que su lectura no ha logrado satisfacerlas del todo y no han pasado de ser unas novelas meramente entretenidas. Justo en el otro extremo tenemos La mala hierba, una de mis mejores lecturas de este año y La casa entre las cactus, un thriller psicológico que he disfrutado de principio a fin.

¡Vamos a por agosto!

14 comentarios:

  1. Hemos coincidido con tres. La mala hierba es un novelón y también será de mis mejores lecturas del año. El de Sonsoles también me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes y muy buenas lecturas!! La mala hierba también está siendo una de mis mejores lecturas en lo que va de año.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He leído cuatro de ellos y los cuatro me han gustado mucho. Veremos qué tal agosto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un muy buen mes! Yo "La mala hierba" la quiero leer sí o sí, porque habéis hablado genial de ella.

    Besitos😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. La mala hierba me encantó igual que el de Paul Pen. En de Dazieri lo tengo pendiente a ver que me parece a mi y el de Lorena Franco igual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que lees menos ¿no? Llevas un año de vicio en número de lecturas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en varios y otros voy a leerlos en vacaciones :D

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy terminando el de Sonsoles

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un mes estupendo, ahora vamos a por agosto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que buen mes has tenido!!! Está genial. Coincidimos con La mala hierba, el cual a mi también me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hemos coincidido en cinco este mes

    ResponderEliminar
  12. Vaya mes marchoso con tantísimos thrillers, como se nota lo que nos gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Has tenido muy buen mes, se nota que te gusta el thriller, jajaja. No he leído ninguno de ellos, pero a todos les tengo ganas. Lástima que las de Dazieri no hayan sido lo que esperabas, supongo que es el problema con tan buenas opiniones como tienen estos libros, que las expectativas son muy altas.
    Espero que Agosto sea como poco igual de bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La mala hierba lo he tenido que empezar ya que todos le dais la máxima puntuación. Llevo pocas páginas. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...