2 de noviembre de 2015

Esta semana leo... #115


Tenía que pasar. La tragedia se mascaba. Durante mucho tiempo me rondó, pero siempre conseguía salvarme en el último momento y, al final, sucedió. He perdido el juicio y esta semana la comienzo con tres lecturas al mismo tiempo. Yo, la que lee los libros de uno en uno y, muy excepcionalmente, algunas veces dos, pero sin querer, y sobre todo sin calcular, me veo inmersa en tres lecturas simultáneas.

Por un lado desde el miércoles de la semana pasada leo "El castillo". Un tocho de casi 700 páginas que me está gustando mucho y que ya tengo bastante avanzado, solo me quedan 200. El sábado comencé "Ni lo ves ni lo verás" que también tengo muy avanzado y me quedan poco más de 100 páginas, la verdad es que se lee solito. Y hoy debería empezar "Estricnina", a ver cómo lo hago porque hoy voy a estar casi todo el día fuera de casa por lo que poco avanzaré con ninguno y volveré tarde porque, ahora toca dar un poquito de envidia, a las 20:00 acudiré a un encuentro con Care Santos.

Y vosotros ¿qué leéis?

26 comentarios:

  1. Jejeje, bienvenida a lo de leer varios libros a la vez.
    Estricnina me apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, esta vez no me he dejado liar. Llevo varios libros pero es voluntario, jeje

    BUena semana de lecturas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Madre de dios! Tres lecturas a la vez? No se si sería capaz de hacerlo sin mezclar tramas, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Olée tres libros jeje
    El de ni lo ves lo terminas en nada ya verás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que puedes con todos Manuela :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que coincidimos con El Castillo ( me quedan 200 páginas ) y con Estricnina que hasta la noche no voy a poder empezar.. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Como suele pasar loslunes, me toca elegir lectura
    Veremos
    Disfruta con Santos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A ver chiquilla la tragedia se mascaria, pero la estas llevando muy bien, yo ando con dos lecturas simultaneas y ambas muy atrasadas, la del bar la debería haber terminado y llevo poco más de 100 paginas, El castillo tampoco lo he avanzado demasiado llevo unas 150 y tengo tantos compromisos que me estoy ahogando yo solita, saldrás de esto como has hecho otras veces

    ResponderEliminar
  9. Si es que estamos perdiendo la cabeza. Yo estoy a 40 páginas de acabar El Castillo, por mucho que me afané no pude darlo fin, y como sabes me tengo que meter con Cicatriz y esta mañana me leí unas cuantas páginas de Diamante azul para esta tarde. De aquí al psiquiátrico fijo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ostrás, Manuela. Te ha dado pero que bien fuerte la vena lectora. Y vaya tres títulos que nos traes. Y por encima un encuentro con Care Santos. Empieza bien la semana, ya lo creo. Ya nos contarás qué tal fue el evento. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Oh que ganas tengo de leer a Care, sobretodo el libro que mañana hacen la serie, a ver que te cuenta.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. yo leo la puerta vacía de Esteban Navarro, que espero terminar entre hoy y mañana
    besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta muchísiimo de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, otra de las mías. Yo ya la semana pasada frené, demasiado caos.
    aún así disfruta, estoy pendiente de vuestros coments en Twitter.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sucumbiste! Disfruta mucho de todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas, que por otro lado llevas muy avanzadas, por lo que seguro que lo consigues. Ya nos contarás que tal el encuentro. Besos

    ResponderEliminar
  17. Olé tú que puedes con tantos libros a la vez! Yo estoy en ese dulce momento en el que eliges siguiente víctima, muahahaha! 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Dos los llevas muy avanzados, jejeje. Yo esta semana empiezo con El hilo azul, la esfera del tiempo y varias LC, para no variar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre leo varias cosas a la vez así que me parece normal. Y a ti te veo muy avanzada con todas, seguro que lo consigues. Disfrutalo y besinos.

    ResponderEliminar
  20. Bendita tragedia!!! Con los libros tan buenos que tenemos entre las manos. Estricnina me gustó mucho a ver qué te parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Seguro que puedes con las tres lecturas ¡ánimo! Espero que nos sigas dando envidia y nos cuentes que tal el encuentro con Care Santos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Bueno a ver como te compaginas con ellos.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo también soy más de ir de uno en uno, a veces con excepciones pero lo prefiero. Leo a King ahora.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...