30 de marzo de 2020

Esta semana leo... #317

Tercera semana de estado de alarma con mayores restricciones que esperemos de verdad sirvan para frenar esta curva de la que todos hablamos… Yo afortunadamente por fin estoy en casa con teletrabajo y, aunque creo que tendré que volver pronto, de momento disfruto de mi casita y de mi terraza cuando sale el sol y, sobre todo, no me busco excusas para salir porque, sencillamente, ¡no quiero salir!

Comienzo la semana con dos lecturas, una sobre la que me han pedido no cuente nada ya que su publicación se ha retrasado… y otra que empezaré hoy mismo, Toda una vida para recordar de Núria Pradas, una autora de la que ye leído Sueños a medida y El aroma del tiempo, dos novelas que me encantaron.

Y vosotros ¿qué leéis?

13 comentarios:

  1. YO ya llevo teletrabajando dos semanas y de momento bien, aunque se echa de menos el contacto directo con los compañeros de trabajo. NO conozco a la autora que mencionas. Le echaré un vistazo.

    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si llevas bien el teletrabajo, yo me despistaba porque siempre tenía que hacer algo de casa jajaja. Disfruta mucho de la semana lectora. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Nuria. Estoy segura de que nos va a encantar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues espero noticias de la secreta y la conocida por la que siento gran curiosidad, ya que yo no he leído a esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero con interés a que nos cuentes algo sobre esa novela. La otra que mencionas no la conozco. Voy a empezar " Las horas oscuras", de Juan Francisco Ferrándiz. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Anoche empecé Ama, de José Ignacio Carnero. Muchos besos y ánimo con esta tercera semana.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que estés en casa, a salvo de la exposición al virus. Besos y feliz semana de lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Una muy buena propuesta y a quedarse y leer mucho! gracias la anoto tambien, besosbuhos.

    ResponderEliminar
  11. Buenaas!
    Aiss espero que los disfrutes, yo estoy sumergida en La biblioteca prohibida ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora mismo estoy con varias lecturas conjuntas: Emma de Jane Austen, Anna Karenina, Mantendré las luces encendidas para ti de Cherry Chic, Un invitado inesperado de Sheri Lapena y Semanas de siete martes de Dona Ter, así que no me aburro jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  13. A disfrutarla ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...