23 de octubre de 2017

Esta semana leo... #213

Un lunes más os cuento cuáles serán mis lecturas de esta semana. Durante el fin de semana y tras terminar Pandemia de Franck Thilliez, comencé a leer Sé que estás viva de Nacho Abad. El año pasado leí su anterior novela de la que ésta es continuación, La verdad está equivocada, y la disfruté muchísimo así que espero que en esta ocasión vuelva a atraparme como ya lo hizo.

Y después no sé qué leeré, son tantos los nuevos inquilinos que durante este mes se han ido incorporando a mis estanterías que lo tengo realmente difícil, solo tengo claro que toca cambio de género.

Y vosotros ¿qué leéis?

21 comentarios:

  1. Que ganas de meterme con Franck Thilliez, disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención los dos de Nacho Abad
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Tengo desde el año pasado La verdad está equivocada y entre una cosa y otra todavía no la he leído, tendré que ponerle remedio, veo que te gustó y que repites con el autor.
    Disfruta de la lectura, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo terminaré con Teresa Viejo y leeré En estado salvaje y El viento en la cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Thilliez es mi eterno pendiente. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver qué te parece el de Nacho porque lo tengo pendiente de lectura. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas. Yo leo "Nocturnos" de J. Conolly :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No sabia que el libro de Nacho es continuación al primero. Estaré atenta a tus impresiones, a ver si me animo por fin con el primer libro y sigo con ese. La semana la empiezo con La oportunista y Secretos Imperfectos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo terminé anoche Sé que estás viva así que iremos comentando. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Manuela,
    Hola,
    Yo sigo esta semana con El que se esconde de Tony Jimeénez ya que es una novela algo densa y no la pude acabar la semana pasada...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. La de Nacho la tengo para empezar... igual que otras diez o por ahí... qué mes de octubre llevo, querida mía, ya te contaré. Me gusta tu selección. Un beso

    ResponderEliminar
  13. A Nacho Abad ya le tengo ganas, bueno, a su libro, a ver si ahora me voy a meter en un vergel, jajajaja. Disfruta la lectura reina.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Sé que estás viva tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas. La sinopsis de Sé que estás viva es atractiva. A ver lo que nos cuentas de esta novela, sobre todo para saber si se puede leer de forma independiente. La de Thilliez la descarto, al ser una saga. Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...