9 de octubre de 2017

Esta semana leo... #211

Por fin una semana en la que poco a poco voy volviendo a la normalidad y en la que de pronto, al disponer de más tiempo, me siento un poco como descolocada, con tantas lecturas pendientes que no sé ni cuál coger primero. Al final me he decidido por Los pacientes del doctor García de Almudena Grandes, una novela que espero disfrutar tanto como todas las de la autora.

Quiero leer también Pandemia de Franck Thilliez, ya sabéis que soy una ferviente seguidora de este autor y estoy deseando descubrir si con esta nueva entrega recupero al Thilliez que tanto me gustó en novelas anteriores. Como veis muchos deberes me pongo para una semana que incluye un puente que pienso disfrutar realizando un pequeño viaje en el que sin duda me acompañará alguno de los dos libros.

Os recuerdo que hay un nuevo sorteo activo en el blog, en esta ocasión se trata de Todos los días son nuestros de Catalina Aguilar Mastretta, un libro que como os conté en mi reseña me ha encantado. Si pincháis sobre la imagen podréis ver las bases.



Y vosotros ¿qué leéis?

24 comentarios:

  1. Coincidiremos con Pandemia. Tengo también muchas ganas de leer esta serie de Almudena Grandes. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me centraré esta semana en El color del perdón de María Suré...por lo visto seréis unos cuantos los que leeréis la última entrega de Thilliez!! ;)

    ResponderEliminar
  3. El de Almudena me apetece. Con Pandemia estoy ya
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡No paras Manuela! Que disfrutes de la semana y de esos dos pedazo de autores que te llevas entre manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parece el de Almudena. Yo no he leído los anteriores por lo que no me lo planteo.
    Bedos

    ResponderEliminar
  6. El de Almudena lo tengo ya en la estantería y no creo que tarde en meterle mano. Los anteriores me encantaron. Buen viaje de puente :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Una buena semana para recuperar la normalidad. Disfruta de las lecturas y del puente! Y leo Berta Isla de Javier Marías!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Vamos a coincidir con Pandemia, a ver qué tal viene Franck Sharko. Feliz semana y disfruta del acueducto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana lectora :-)

    ResponderEliminar
  10. Mi lectura actual es Pandemia, una serie que me gusta mucho...
    Y el de Almudena Grandes pronto lo leeré, me apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y de ese viaje para reponer fuerzas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Disfruta de las lecturas y de esos días de descanso, jejeje. Yo esta semana terminaré El rebelde, sigo con El sacrificio y empiezo El día que dejó de nevar en Alaska.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Manuela!
    Por ahí dicen que hay una loca que cada vez que ve una reseña o una entrada con algún libro de Thilliez, entra y se pone a gritar cosas como: ¡Yujuuuuuu! ¡Bieeeeeen! ¡Viva la Thilliezmanía! ¡Oe oe oe oeeeee! ¿Te imaginas que pedazo majareta? menos mal que tú no has recibido uno de sus comentarios...

    Y dejando a la loca esa de lado, decir que ¡Bieeeeen, yujuuuu, me encanta Thilliez! jejejeje.

    ResponderEliminar
  14. Me apetece mucho leer este de Almudena Grandes, pero me gustaría empezar por el primero, a ver si algún día lo consigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Y si te digo que todavía no he leído nada de Almudena Grandes...

    ResponderEliminar
  16. A mí también se me han juntado los pendientes con lo que saqué de la biblio. Disfruta de ambas novelas, yo Pandemia también lo tengo esperando ;)

    Espero que fuera todo bien en el examen, un besito Manuela

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. El de Almudena me atrae bastante :)

    ResponderEliminar
  19. Buenas lecturas guapa! Pues yo me pondré con otras lecturas, en estos no coincidimos. Al sorteo en cuanto me deje la peque me apunto de cabeza! Qué disfrutes del viaje!

    ResponderEliminar
  20. Dos lecturas de lo más interesantes.
    disfrútalas y feliz lunes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Está gustando mucho el libro de Almudena, tendré que apuntarlo. Yo estoy acabando el de Nacho Abad.

    Disfruta de la semana y de las lecturas...y del puente!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que los disfrutes y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  24. Tienes dos lecturas muy atractivas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...