16 de octubre de 2017

Esta semana leo... #212

Supongo que alguna vez os ha pasado eso de hacer un montón de planes sin medir realmente el tiempo que te van a llevar y el que tienes disponible ¿a que sí? Pues justo eso me pasó a mí la semana pasada programando lecturas y es que, tras verme liberada de los quehaceres que tan ocupada me habían tenido y me habían impedido leer todo lo que me hubiera gustado, me vine arriba y como las locas me propuse leer justo los dos libros que esta semana ocuparán mi tiempo lector: Los pacientes del doctor García de Almudena Grandes, que tengo a punto de terminar, supongo que hoy mismo lo haré, y Pandemia de Franck Thilliez, que tengo que leer sí o sí antes del viernes porque tendré la oportunidad de charlar con el autor (estoy que no me lo puedo ni creer de la ilusión que me hace) y prefiero ir con la lectura terminada.

Os recuerdo que esta semana finaliza el plazo para apuntarse al sorteo conjunto de una novela que no me cansaré de recomendaros, Todos los días son nuestros de Catalina Aguilar Mastretta. Si pincháis sobre la imagen podréis ver las bases.


Y vosotros ¿qué leéis?

25 comentarios:

  1. Si me ha pasado. Este fin de semana mismo. Que no he tocado ni una letra.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Pandemia aunque yo voy poco a poco

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, me ha pasado exactamente lo mismo esta semana. Que suerte el encuentro con Thilliez ;)
    Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues últimamente eso me pasa todas las semanas, jajaja Se llama optimismo!!!!

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. disfruta mucho en las lecturas de esta semana. besos

    ResponderEliminar
  6. Suele ocurrir con más frecuencia de lo que debiera.
    A disfrutar de ese encuentro con Thilliez.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo cuando hablas de planes truncados, me ocurrió eso mismo la semana pasada. Saluda de mi parte a Franck Thilliez. Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de la semana lectora :-)

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte poder charlar con Franck Thilliez! Yo iniciándome con Víctor del Árbol y La tristeza del samurai!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Madre mía poder charlar con Franck Thilliez!! Disfruta de las lecturas y del evento :)
    Esta semana estoy con Maldad y El único recuerdo de Flora Banks.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pandemia me encantó y a pesar de ser super fan de Thilliez no siento ninguna envidia de esa charlita, a mi plim, no me afecta nada. Por cierto ¿Estás más gorda no? jajajajajajaja. Menos mal que no soy envidiosa ni rencorosa...

    Disfruta las lecturas y si, de la charla!! grrrrrrr
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y del encuentro con Thilliez, yo terminé Pandemia el sábado y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No creo que haga falta que te diga que disfrutes con la lectura. A ver el viernes el autor de Pandemia. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es que eres una valiente jajaja. Yo estoy con tu adorada Todos los días son nuestros y no tengo ni idea de qué leeré después.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Como te entiendo...llevo con dos novelas cortitas un montón de días y no avanzo por mi mala organización. Ya nos contarás qué tal con Thilliez ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de los dos ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  17. Yo la dedicaré un libro de relatos de terror, El que se esconde de Tony Jiménez ;)

    ResponderEliminar
  18. yo estoy con "dime quien soy"

    ResponderEliminar
  19. Feliz semana y felices lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Ambas lecturas me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  21. Disfruta del encuentro con Thilliez! Yo leo la primera novela de Cristina López Barrio.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Yo a lo largo de la semana empezaré pandemia ^^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. A mi me ha pasado que quiero publicar todos los días o casi y pocas veces lo consigo, así que tengo un retraso de reseñas de no se sabe cuanto ¿un mes camino dos? y voy acumulando.Pasa una buena semana.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...