21 de febrero de 2022

Esta semana leo... #6

Un lunes más os cuento cuáles son mis planes lectores para esta semana que comienzo leyendo Los nombres prestados de Alexis Ravelo. Ya era hora de que me animara con este autor y por ahora os puedo decir que esta su última novela está volando en mis manos.

Tanto es así que no tardaré en terminarla y elegir nueva lectura y, como siempre, ando con mil dudas y, como siempre, ando con mil dudas así que cuando llegue el momento elegiré con mi método más habitual que básicamente es el pálpito que me dé en ese momento.

¿Y vosotros, qué leéis?


7 comentarios:

  1. Yo he leído una novela de este autor. Ésta será la segunda

    ResponderEliminar
  2. Es la única novela que me queda por leer de Alexis Ravelo y puedo asegurar que es un autor al que hay que seguir muy de cerca. Desde que lo descubrí jamás me ha defraudado ni con la novelas de su serie de Eladio Monroy ni con las independientes. Es un gran autor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he leído de momento a este autor, aunque seguro que todo se andará. Yo estoy con Marismas y tampoco me va a durar mucho en las manos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como escribe Alexis y estoy deseando leer su nueva publicación. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. He escuchado buenas opiniones de esta lectura, así que seguro que lo disfrutas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es mi tercera novela del autor y hasta ahora la que más me está gustando. Engancha de mala manera.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...