14 de febrero de 2022

Esta semana leo... #5 (2022)

 


Lunes de nuevo y os cuento cuáles son mis planes lectores para esta semana que comienzo leyendo Empezamos por el final de Chris Whitaker, una novela de la que tengo muy buenas referencias y que a pesar de haber avanzado aún muy poco lo cierto es que me está dando muy buenas sensaciones.

La semana pasada os comentaba que mi ritmo lector había bajado mucho, pero conseguí recuperarlo y, aunque espero mantenerlo, no voy a ser demasiado ambiciosa por lo que no creo que antes del fin de semana pueda comenzar otra lectura que tampoco he decidido cuál será, hay demasiadas esperándome.

¿Y vosotros, qué leéis?

8 comentarios:

  1. Me ha tocado en Babelio así que la estoy esperando. Es un libro que me da muy buenas vibraciones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo apuntada Empezamos por el final de la que he visto un par de muy buenas reseñas, una en Total Noir que es una página de la que me fío bastante, y en ambas la ponían muy bien.
    Disfruta de tu semana lectora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu lectura. Atenta estaré a tus impresiones, que es un libro que me llama bastante. Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta y nos vas contando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura, ya nos contarás lo qué te parece.

    ResponderEliminar
  6. Tienes entre manos una interesante novela que no me importaría leer. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Difruta de la lectura y de la semana ^^

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...