20 de noviembre de 2017

Esta semana leo... #217

Un lunes más os cuento qué leeré en esta semana que espero sea un poco más fructífera que la pasada en la que a duras penas conseguí terminar el libro con el que la comencé. En esta ocasión lo hago con Animales domésticos de Teresa Viejo, mi primer acercamiento a la autora con el que por ahora solo os puedo decir que se deja de leer.

Y de nuevo no sé cuál será mi siguiente lectura, pero me siento con ganas de algo movido, de algo que no me dé tregua. Ya veremos por cuál me decido.

Os recuerdo que hasta el próximo jueves hay un sorteo activo en el blog, en esta ocasión se trata de Konets de César Pérez Gellida, una novela de la que os hablaré el próximo miércoles. Si queréis participar solo tenéis que pinchar sobre el banner.



Y vosotros ¿qué leéis?

28 comentarios:

  1. Bueno... Si se deja leer, ya es algo, no?
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yontambiem ando con ganas de algo movidito así que está semana empezaré algún thriller o novela negra
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te cuentas de Animales domésticos, que te veía venir 😂😂😂.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y feliz semana! Yo leo El niño que robó el caballo de Atila.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff, pues si ya de entrada me pones que se deja de leer, de salida me espero lo peor, jajajaja

    Buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Animales domésticos me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  8. A ver si al final te gusta tu lectura :-)

    ResponderEliminar
  9. Uy... "se deja leer"... a mí es uno de esos personajes mediáticos que no me seduce nada, muy muy buenas opiniones tengo que ver para dejarme convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mí la novela de Teresa me ha gustado y también me ha descolocado por lo que te hace plantearte... eso mola en una lectura, que te sacuda un poco. Ya me contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado, con algún pero, pero en general me ha parecido buena. A ver que nos cuentas tú...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de la lectura y ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Disfruta de la lectura!! Esta semana sigo con El niño pájaro y estoy también con Siempre Blue.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A ver si esta semana se te da memjor. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Manuela,

    A mí Animales domésticos me gustó; es verdad que tiene cosas difíciles de creer pero bueno, yo lo pasé bien leyéndola.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Es una novela que no termina de convencerme pero no puedo decir que nunca la leeré porque quién sabe, jeje. Un beso, guapa, y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con Los chicos del calendario 3, ¡espero que me guste! :)

    ResponderEliminar
  18. El de Teresa veo que no te está entusiasmando...a ver si encuentras otra lectura que te atrape, porque es la mejor sensación que puede tener un lector ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contarás de la novela entonces, yo esta semana no hago planes así no los incumplo.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  20. Yo necesito algo que me enganche de verdad. Besos

    ResponderEliminar
  21. A ver lo que nos cuentas de esta novela. Escuché una entrevista en una emisora de radio a la autora, y me gustó lo que comentó sobre su nueva novela, pero esperaré a leer alguna reseña, para ver si se confirman las expectativas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Uno de los autores que más me ha impresionado en los últimos años... ¡Hay que seguirlo muy de cerca!

    ResponderEliminar
  23. Pues disfruta de Animales domésticos, y la siguiente, ¡a lo loco!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Espero que la lectura dé un giro y la disfrutes!
    Yo empiezo Viajera de Diana Gabaldon!
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...