26 de junio de 2017

Esta semana leo... #196

Un lunes más os cuento que leeré esta semana. Me dispongo ya a ser poco ambiciosa porque en unos días comienzan mis vacaciones y tengo muchas cosas que hacer así que no podré dedicar a la lectura todo el tiempo que quisiera. Ayer comencé No está solo de Sandrone Dazieri y en principio no creo que me dé tiempo a leer ninguno más.

Os recuerdo que hay dos sorteos activos en el blog que terminan el próximo jueves: Latidos de Franck Thilliez, al que podéis apuntaros aquí y París, amigo mío de Robert Giraud, al que podéis apuntaros aquí.




Y vosotros ¿qué leéis?

26 comentarios:

  1. El de Dazzieri me apetece mucho y con vuestros comentarios más. Yo comienzo hoy a Parisi y acabaré Sharko.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de la lectura :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la novela y a prepararlo todo para las vacaciones. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. En breve empezaré El ángel

    ResponderEliminar
  5. Dazieri no te va a defraudar, así que ve preparando la continuación para echarla en la maleta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el de Dazieri, seguro que te gusta, ya nos contarás.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el de Dazieri, espero que lo disfrutes mucho mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. 'No está solo' lo tengo pendiente desde hace mucho. A ver si no pasa de este verano. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuela...
    A mí todavía me falta un mes enterito para coger vacaciones... Mis planes son terminar mi actual lectura, El laberinto del hindú y centrarme en varias reseñas pendientes!! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡que poquito te queda!!! Yo ya tengo unas ganas ..... Disfruta de tu lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo! Te gustará fijo. Yo no creo que lea ninguno, estoy en plena mudanza y ando algo atacada...a ver si pasa pronto esta semana.

    Besitos 🐝🐝🐝

    ResponderEliminar
  12. No está solo a mi me gustó mucho. Feliz semana!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Buena semana llena de buenas lecturas. Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes las pocas lecturas que hagas y tus vacaciones.Yo las estoy retomando muy poco a poco.

    ResponderEliminar
  15. Que lo disfrutes y también de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué ansia me estáis generando con este libro!! Lo tengo pendiente desde hace tiempo además.

    Yo acabo de empezar "La vida son los miércoles"...a ver qué tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tengo que leer No está solo, que ya veo lo mucho que gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Acabo de leer la sinopsis de la novela que estás leyendo, y resulta interesante. A ver qué impresiones nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Te va a encantar el libro de esta semana, estoy segura. Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo apuntado aunque prometí no apuntar mas... Espero tu reseña. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Disfruta de la lectura!! Yo esta semana finalmente me voy a centrar en Mamá no dice la verdad y La noche que no paró de llover.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Te tiene que gustar sí o también el libro que lees. YO me he traído El Ángel para este veranito :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Ese me gustó. A ver qué te parece a ti :D

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...