29 de agosto de 2016

Esta semana leo... #153

Último lunes de agosto, el verano se pasa volando y ya se me está escapando de las manos lo cual me pone un poco triste porque os confieso que es mi estación favorita del año. Aún así este fin de semana he seguido disfrutando de la lectura al sol y entre baño y baño no solo he leído "Sueños a medida" de Núria Pradas, sino que además he comenzado "Nosotros, los de entonces" de Marta Rivera de la Cruz que es mi actual lectura.

Como la llevo bastante avanzada me dará tiempo a comenzar otra lectura, pero en esta ocasión no os voy a decir cuál es, solo os diré que es una novedad que se publicará en septiembre y que muchos de nosotros esperábamos con muchísimas ganas.

Y vosotros ¿qué leéis?

26 comentarios:

  1. Uyyy vaya vaya que lectura puede ser jajaja. Disfruta muchisimo de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me.imagino cuál es. Como no he leído la anterior, dudo que lea ésta

    ResponderEliminar
  4. Me quedan menos de 100 páginas para terminar "La cena secreta". Espero acabarlo antes del finde y poder contaros algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ahora no voy a poder pensar en otra cosa que no sea tu lectura misteriosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ahora no voy a poder pensar en otra cosa que no sea tu lectura misteriosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues yo odio el verano, así que estoy contenta de que se esté acabando ya. Tus lecturas no me suenan mucho, así que estaré pendiente de tus opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes dos lecturas buenas y la nueva...cual será? El de Marta Rivera me apetece mucho. Concha me dejó con los dientes largos.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Sueños a medida pinta muy bien. Feliz semana y disfruta de tus lecturas . Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura de que esa que tú esperas es la que estoy leyendo yo. Jajajaja! Disfruta!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! a mi no me gusta tanto el verano,jejee
    Que disfrutes de tu lectura y feliz inicio de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La nueva no será la del gran César??? Te mato como sea esa antes que morir yo de la envidia, jajaja
    Yo estoy deseando que se acabe el verano. Si no fuera por la vacaciones, esta estación la borraría del panorama climatológico. Ya ves, en eso no nos parecemos nada de nada, jajaja

    Buena semana!!! y cruza los dedos para que nos guste Ferrante, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Pues no conozco nunguna de tus dos lecturas, así que estaré pendiente. Que misteriosa te nos has puesto... ya estamos todas intrigadas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Disfrútalos mucho!! Yo esta semana estoy con Los tres nombres del lobo; Alicia y el teorema de los monos infinitos y El mundo, contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me pasa como a Marina...no veo el momento de que se acabe el verano. Yo estoy con Los Austrias y con el de Urza y me están gustando mucho los dos.

    Disfruta de lo que queda del verano y de las lecturas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. A ver qué nos cuentas de Sueños a medida, la tengo pendiente de lectura. De Marta Rivera no leí nada todavía. Disfruta de su lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  17. En cuanto acabe lo que tengo entre manos, espero que ya en un pis pas, empiezo yo también con tu lectura misteriosa. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pueden ser tantos... yo estoy esperando la nueva novela de Duomo!! ¿Coincidimos? jiji

    ResponderEliminar
  19. Aquí tienes a un lector que está añorando el invierno, así que en ese sentido somos polos opuestos. Mi semana comienza con las últimas páginas de "El libro prohibido", de Christian Jacq. ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  20. Feliz semana. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas y de la semana! Yo acabé ayer El método 15/33 y como estoy pendiente de la lectura conjunta de Cartas a una extraña, buscaré entre los pendientes algún libro entretenido y no muy largo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ya nos contarás porque no conozco ninguna de ellas y me dejas con la intriga de la novedad que vas a leer
    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mi lo que me encanta es el otoño así que a la espera estoy (aunque el verano tiene sus encantos, no diré que no). Leo a Ferrante ahora mismo y ya nos dirás cuál es esa novedad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. De los que lees no conocía ninguno y de la novedad...será la de tan poca vida? jajaja
    Ya nos contarás que nos dejas en ascuas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ahora mismo no me suenan los libros que tienes entre manos pero ya nos contaras de que van. Bueno y de la novedad de septiembre también, besos

    ResponderEliminar
  26. No conocía ninguno pero la portada de "Sueños a medida" parece muy años 20 y eso me encanta. A ver qué nos dices de ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...