30 de enero de 2023

Esta semana leo... e intento volver

 


Hace más de un mes que me despedí de vosotros con la sana intención de volver en 2023 con más ganas y con más disciplina. Pero es obvio que no lo he conseguido y tampoco me hago ilusiones pensando que esta vez sí, ahora que por fin me he decidido a sentarme de nuevo delante del ordenador, voy a ser capaz de volver a mi rutina, esa que tanto me satisfacía hasta hace un tiempo.

Y es que, aunque la lectura sigue ocupando mucho de mi tiempo libre y sigue siendo parte fundamental de mi día a día, tengo que admitir que sentarme a reseñar se ha convertido, desde hace un tiempo, en una especie de pesada carga a la que, sin embargo, echo de menos. De contradicciones estamos hechos.

Hoy intento retomar mi actividad y me apetece contaros, como tantos otros lunes, que comienzo la semana leyendo Nadie en esta tierra de Víctor del Árbol, para mí un autor de referencia que, por lo que llevo leído, no me va a defraudar con su última novela.

¿Y vosotros, qué leéis?                        

6 comentarios:

  1. Hola, yo también tuve un período un poco raro en el blog, me duró dos años jeje. Creo que lo importante es tomarlo con tranquilidad, sin agobios ni plazos. Yo recomencé con una saga del detective Poe, que me había defraudado con el último y lo tenía abandonado pero con este nos hemos reconciliado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a tu ritmo. Cuando te apetezca escribir aquí estaremos para leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Poquito a poquito, que no es ninguna obligación. Lo que se trata es de disfrutar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que son fases, Manuela. No siempre podemos estar en la cúspide de la ola. A mí no me cuesta reseñar pero sí me cuesta más ponerme a leer. Lo mismo es que me saturé de tantas lecturas estos años, que llegó un momento que era leer por leer, y no leer porque se me apeteciera. He bajado estrepitosamente mi número de lecturas al mes pero me importa poco. Ahora leo, pero también hago otras cosas que tenía muy abandonadas. El placer de la lectura sigue en mí, así que ya volveré a coger ritmo. Cuando sea. En cuanto a tu lectura, extraordinaria elección. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...