13 de abril de 2020

Esta semana leo... #319

Quinta semana ¿no? Empiezo a perder la cuenta, sobre todo estos últimos cuatro días en casa en los que, salvo ayer porque hoy de nuevo vuelvo a salir a trabajar, no tenía muy claro a veces en qué día estaba.

Comienzo la semana con Así comienza de Rachel Abbott, un thriller de fácil lectura con el que el tiempo pasa sin darme cuenta, perfecto para estos días. Mañana a lo más tardar lo terminaré y aún no tengo claro cuál será la siguiente lectura porque me apetece ponerme con Y Julia retó a los dioses de Santiago Posteguillo, pero os confieso que su volumen me da un poco de respeto y no estoy segura de que este sea el mejor momento para ponerme con semejante tocho. Ya veremos qué decido.

Y vosotros ¿qué leéis?

13 comentarios:

  1. Así comienza es la lectura perfecta para estos días
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Santiago Posteguillo tiene una pinta increíble. Disfruta mucho de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente Así comienza, a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos pero el de Santiago Posteguillo tiene pinta. Yo estoy terminando Black Ice de Becca Fitzpatrick, a ver qué tal. Suerte con tus lecturas esta semana.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Así comienza tiene muy buena pinta. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando veo un tocho como el de Julia me tiemblan las piernas, jeje. Siento que no puedas trabajar desde casa y te expongas al salir a la calle, pero cuídate mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las lecturas y ánimo con la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los dos. Estoy con La madre de Frankenstein, de Almudena Grandes. Buena semana y buenas lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, el de Posteguillo me hizo comprarlo el otro día Inés con el pedazo de reseña que hizo. Y aquí lo tengo en la mesa mirándome.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues me la llevo anotada, porque entre tu reseña y la buena pinta que ya tiene el libro tiene que estar en mi biblioteca.

    Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo.

    Besotes.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...