15 de abril de 2019

Esta semana leo... #280

Lunes de una semana, laboralmente hablando, muy corta, incluso algunos estaréis ya de vacaciones. No es mi caso y hasta el miércoles no podré disfrutar de unos días de descanso que pienso aprovechar todo lo que pueda y mientras, fiel a mi costumbre, os cuento que comienzo la semana leyendo Madera de savia azul de José Luis Gil Soto, una novela que tenía prevista para la semana pasada, pero la llegada de La red Púrpura de Carmen Mola me hizo cambiar los planes.

Y no soy más ambiciosa para estos días en los que sé que haré de todo menos leer intensamente y la novela es bastante extensa.

Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos activos en el blog. Pinchando en el banner podréis ir directamente a las bases.




Y vosotros ¿qué leéis?

13 comentarios:

  1. Sí, tiene muy buena pinta. Ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de su lectura, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo hasta el miércoles tampoco tengo vacaciones pero ¡las pienso aprovechar a tope!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco cojo vacaciones hasta el jueves :( Pero bueno...al menos la semana es mas cortita.

    Disfruta de la novela ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a ver qué te parece la novela de este autor. A mí en principio no me llama, pero todo puede ser que tu opinión me haga cambiar, jajaja. Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfrútala!. Estoy leyendo "Rebeldes" de Pedro Santamaria.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disfruta mucho de estos días y de la lectura :)
    Yo esta semana empiezo La voz de Amunet.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura y de los días festivos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta semana te toca disfrutar de la familia, luego ya avanzarás con las lecturas pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que hayas pasado buena semana y que te haya cundido. Besotes!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...