25 de marzo de 2019

Esta semana leo... #277

Un lunes más os cuento cómo será mi semana lectora que comienzo con El artesano de Sharon Bolton, del que ya llevo leído aproximadamente dos tercios. Continuaré después con La casa alemana de Annette Hess, una novela con una pinta estupenda que Planeta publicará el próximo 2 de abril y de la que he recibido unas galeradas que me apetecen muchísimo.

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog. Pinchando en el banner podréis ir directamente a las bases.



Y vosotros ¿qué leéis?

14 comentarios:

  1. El primero lo tengo pendiente. El segundo pinta muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela, se ven unos libros interesantes *-* yo estoy leyendo el segundo libro de la saga de La Reina Roja, La Espada de Cristal de Victoria Aveyard.

    Te dejo un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. La casa alemana tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. A ver qué nos cuentas de ambas, disfrútalas ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las novelas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo para variar, releyendo, sin darle avance a la lista de pendientes...soy así de rara.

    Disfruta semana y lecturas cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy con las galeradas de La casa alemana, una historia que no deja indiferente y con la historia vista desde un angulo distinto a otras. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez me llaman la atención ambos...aunque el segundo es mi debilidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  11. A tus galeradas ya les había echado el ojo en cuanto vi que lo publicaba Planeta, a ver qué te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Disfruta de las lecturas!!
    Yo esta semana empiezo Brujas y Nigromantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Manuela. Quedamos pendientes de tus reseñas.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...