21 de mayo de 2018

Esta semana leo... #241

Un lunes más os cuento cuáles serán mis lecturas de esta semana que comienzo con La tragedia del girasol de Benito Olmo. Si ya disfruté con su anterior novela, La maniobra de la tortuga, con ésta lo estoy haciendo aún más.

Y aunque no suele ser habitual que lleve dos lecturas a la vez en esta ocasión he comenzado también Un coro de almas de Wanda Marasco y dado que parece que estoy recuperando poco a poco mi ritmo lector sin duda me dará tiempo a comenzar algún otro pendiente aún de decidir.

Aprovecho para recordaros que tenéis dos sorteos activos en el blog, si os apetece participar solo tenéis que pinchar en el banner para ir a las bases.





Y vosotros ¿qué leéis?


20 comentarios:

  1. Yo también estoy con la de Benito y me está resultando muy entretenida. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la nueva novela de Benito Olmo. La otra que mencionas no la conozco.

    Que pases buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. No conozco la segunda, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de ambos libros, ya nos contarás qué tal son. Besos

    ResponderEliminar
  5. Manuela no sé qué novela es Un coro de almas. Quiero foto. Será alguna joyita que tienes en el estante desde el año catapún.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Yo esta vez me quedo con el segundo libro que tiene muy buena pinta
    Pasa buena semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El de BENITO muy chulo. Feliz semana y lecturas

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leer los de Benito, todavía no lo he hecho y veo que gustan.
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los tengo en la lista, pero esta semana, bueno, hasta mediados del mes que viene estoy de exámenes y no se como me van a ir las lecturas...ya veremos si cumplo con las reseñas.

    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  12. La de Benito te va a enganchar mucho, ya verás... aunque creo que ya lo sabías jaja. Buena semana, guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendientes los dos libros de Benito Olmo. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas. Y este fin de semana empieza ¡¡¡LA FERIA!!!

    ResponderEliminar
  15. El de Benito me apetece mucho, y del otro no sé nada así que a ver qué te parece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Disfruta de las lecturas!! Yo esta semana estoy con Una razón para vivir y La ciudad de la lluvia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Yo estoy apenas comenzando con Emma de Jane Austen!!

    Besos :* que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta mucho de las lecturas y de la recuperación del ritmo lector :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...