18 de enero de 2021

Esta semana leo... #002 (2021)

 


Nada nuevo os cuento este lunes sobre mis lecturas porque comienzo la semana con la misma novela que la pasada, A salvo de S.K. Barnett. Un thriller que me está gustando mucho, pero ha sido una semana tan complicada que casi no he tenido tiempo para dedicarme a él y el fin de semana, que es cuando suelo aprovechar, pues lo he dedicado a pasear por Madrid ahora que la ciudad empieza a retomar su ritmo poco a poco tras la intensa nevada que nos dejó nuestra amiga Filomena.

En cualquier caso me queda poquito y pronto comenzaré nueva lectura pendiente aún de decidir.

¿Y vosotros, qué leéis?

18 comentarios:

  1. A mi me ha pasado exactamente igual, esta última semana ha sido imposible concentrarme en la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de saber qué te ha parecido
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser agradable pasear por Madrid con los restos de la nevada, aunque la nevada os ha tenido encerrados varios días. Recuperarás la concentración y las ganas de leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya cogerás ritmo de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis muchos pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya vimos tus fotos tan chulas por los madriles. Disfruta de tu lectura y ya nos contarás. Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que disfrutes mucho de tu lectura!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que la novela que alijas es igual de interesante que la que tienes ahora entre manos. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Pinta interesante esta historia ya nos contarás, besos

    ResponderEliminar
  11. Es que una nevada así era para disfrutarla. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Manuela. Ya nos contarás, yo también he tenido una semana difícil pero he buscado momentos para refugiarme en lecturas. Yo llevo tres libros y esta noche termino Fin de temporada de Ignacio Martínez de Pisón.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Se lee cuando se puede, lo importante es disfrutar de la lectura :)

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. A ver qué nos cuentas sobre él :D

    ResponderEliminar
  15. Estaré atenta para conocer tu opinión. ;))

    ResponderEliminar
  16. Que la disfrutes cuando saques ese ratito necesario. Yo estoy con "Ellas hablan".
    BEsos.

    ResponderEliminar
  17. Ánimos y siempre habrá más lecturas!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...