12 de noviembre de 2018

Esta semana leo... #259

Un lunes más os cuento cuáles serán mis lecturas esta semana que comienzo con Final feliz de Isaac Rosa. Mi primer acercamiento al autor no podía ser mejor, tanto me está gustando la novela que desde ayer me he obligado a leer más despacio para que no se me acabe tan pronto, aunque me temo que de hoy no pasará.

Y mañana tocará empezar lectura. Soy consciente de los que esperan turno, pero os confieso que estoy esperando que me lleguen unos cuantos que me apetecen muchísimo así que cruzo los dedos para que lo hagan hoy y, si no es así, ya veré con qué me animo.

Aprovecho para apuntarme al sorteo que organiza Bookeando con Mª Ángeles de un ejemplar de Cómo volé sobre el nido del cuco. Podéis ir a las bases pinchando sobre el banner.



Y aprovecho también para recordaros que esta semana termina el plazo para apuntarse al sorteo de Todo el bien y todo el mal de Care Santos. Si aún no lo habéis hecho pinchad sobre el banner y os llevará a las bases.



Y vosotros ¿qué leéis?

21 comentarios:

  1. Hola Manuela,
    Yo me centraré en Las sangres, de Audreé Wilhelmy, que viene a ser como una reinvención de Barba Azul a través de los diarios de sus mujeres.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la semana lectora ;-)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y mucha suerte en el sorteo :)

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela! He empezado mi segundo audiolibro de mi vida, pero no avanzo nada me pongo a pensar en otras cosas y me toca retroceder 😅😅😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Termina de saborear esa lectura y ojalá te lleguen pronto los esperados. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Escojas el que escojas, disfruta mucho de la lectura de esta semana :)
    Yo esta semana estoy con Besos robados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues espero con ganas tu reseña para ver cuáles son las impresiones finales, aunque intuyo que buenas ;) Yo hoy empezaré lo nuevo de Gellida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Espero la reseña con ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A ver cuál es la afortunada novela que finalmente eliges para cuando finalices este que tanto te está gustando. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Hola, Manuela. Deseando leer tu reseña y me alegro que la estés saboreando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que te guste. Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Espero que te cunda mucho la semana ^^

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te guste el de Isaac. Ya leí un libro suyo y me encantó así que me animaré con este también.

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Me atrae mucho tu lectura, que la disfrutes!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Ah y suerte, espero que te llegen los libros que te apetecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía el libro que estas leyendo, pero espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  18. Feliz semana y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...