Esta semana, recién aterrizada de unos días en la playa, no puedo ni creerme que fue hasta justo ayer cuando disfrutaba de la brisa del mar. ¿Cómo es posible que ya casi lo haya olvidado? ¿Cómo es posible que una sola jornada de trabajo, por mucho que la haya tenido que alargar una hora más, me haga sentir como que nunca me fui? En fin... vamos a la nuestro: esta semana leo "Vive como puedas" de Joaquín Berges. Uno de esos libros de los que te hablan maravillas, que compras rápidamente y que se queda en el olvido, esta vez sólo unos por unos meses pero olvido al fin y al cabo. Lo empecé anoche y tiene cierto tono humorístico que no esperaba y que aún no sé cómo recibir, pero sólo he leído unas pocas páginas así que igual no es lo que parece.
RETO LEEMOS EL QUIJOTE
Capítulo 25: Que trata de las extrañas cosas que en Sierra Morena sucedieron al valiente caballero de la Mancha, y de la imitación que hizo a la penitencia de Beltenebros.
¡Cómo me he podido reír con este capítulo! Y es que lo que no se le ocurra a don Quijote no se le ocurre a nadie. Y Sancho... ¿qué os puedo decir de nuestro querido Sancho? El pobre la verdad es que no da crédito a lo que dice y hace su señor y no es para menos porque en este capítulo sencillamente se luce.
Tras escribir una carta que Sancho Panza debe llevar a su señora Dulcinea del Toboso lo dejamos en plena Sierra Morena, en cueros, disfrutando de su locura mientras el fiel escudero emprende camino...
No conozco el libro que lees así que ya nos contarás
ResponderEliminarBesos
Que pronto se acaba lo bueno y que rápido nos hacemos a la rutina. No conocía el libro, ya nos contarás. Besos.
ResponderEliminarYo todavía no tengo vacaciones, pero qué pronto pasan ¿verdad?. Ahora a disfrutar de la lectura después del curro. Besos.
ResponderEliminarBueno, al menos la has podido disfrutar!! A ver que nos cuentas del libro, creo que no me suena...
ResponderEliminarBesos
Yo te hacía leyendo también "El nadador"...
ResponderEliminarEste no lo conozco, ya nos contarás, aunque a mi los libros de humor me cuestan.
Besotes
Jo, a mi me pasa lo mismo, un día de trabajo y ya las vacaciones parecen haber pasado hace meses... Bueno, yo todavía tengo que disfrutarlas, me queda poco :)
ResponderEliminarYa nos contarás de Berges. Besos
Esperaré a que subas la reseña de ese libro, aunque bueno, para mí un libro me cuenta más como termina que como empieza, aunque es cierto que si el comienzo es malo no da mucho pie a seguir leyendo.
ResponderEliminarUn besiño
La vuelta a la rutina nos hace olvidar muy rápido el bonito recuerdo de las vacaciones. No conozco el libro, ya nos contarás.
ResponderEliminarBesotes
No conocía el libro. Disfruta de su lectura!
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues ni idea del libro que estás leyendo. A ver que nos cuentas y bienvenida, jajaja aunque reconozco que la foto de la playa es mejor que la que describes de hoy lunes :)
ResponderEliminarBs.
Ohh.. la vuelta de las vacaciones siempre es traumática pero bueno, lo importante es haberlas disfrutado (o eso dicen) Besos
ResponderEliminarque disfrutes de la lectura, ya nos contarás. Me ha pasado lo mismo, hasta septiembre no vuelvo a librar :-( Un beso!
ResponderEliminarQue disfrutes del libro, estaré pendiente de tu opinion
ResponderEliminar¿Humor? Espero tus conclusiones :-)
ResponderEliminarBesucos.
Este es el que al final no te gustó nada, ¿no?
ResponderEliminarUn beso!
Este es el que al final no te gustó nada, ¿no?
ResponderEliminarUm beso.