¡Hola a todos! Este lunes publico más tarde de lo habitual la entrada en la que os cuento qué estoy leyendo ya que suelo prepararla el domingo para dejarla programada pero el puente me dejó agotada y anoche no tenía ganas de nada. Puente en el que por cierto, no he leído nada ya que me he dedicado a otros menesteres también muy gratificantes.
Continúo con "Dientes de leche" que comencé la semana pasada, me restan apenas cien páginas por lo que probablemente entre hoy y mañana lo acabe. Y después me pondré con "Tenemos que hablar de Kevin", otro de esos libros que llevan siglos en mi estantería y que por novedades y porque me apunto a todas las iniciativas que veo por otros blogs, he ido posponiendo. Como algunos ya sabéis en estos dos últimos meses me he propuesto alejarme de lecturas conjuntas y similares y así dar salida a esos otros muchos libros que se han ido quedando atrás.
Y vosotros ¿qué leéis?
Yo sigo con "El señor de las moscas" y " El retrato de Dorian Gray". El último espero acabarlo y comentarlo en breve.
ResponderEliminarPues ahora mismo una novela negra que, de momento, pinta muy bien.
ResponderEliminarYo sigo releyendo la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados de Carlos Ruiz Zafón. Hoy mismo comiendo su segunda parte, "El juego del Ángel". Los estoy disfrutando tanto como la primera vez que los leí. Es autor es de mis favoritos.
ResponderEliminarEspero tu reseña de "Dientes de leche" porque me llama mucho la atención. A ver qué te ha parecido a ti
Un saludo y disfruta de tus lecturas!
Pues no he leído ninguno así que ya nos contarás. Besos.
ResponderEliminarMe llama Dientes de leche, estaré atenta a las opiniones
ResponderEliminarTenemos que hablar de Kevin hace tiempo que quiero leerlo, ya nos contarás. Yo estoy con El asesinato de Pitágoras
ResponderEliminarbesos
El de Tenemos que hablar me llama mucho. Esperaré no obstante tus opiniones
ResponderEliminarBesos
El de dientes de leche ya te comenté que me llamó la atención y el otro tampoco lo conocía.
ResponderEliminarUn beso!
Tengo curiosidad por leer tu reseña de Dientes de leche
ResponderEliminarBesos
Pues estaré muy pendiente a tu opinión sobre Tenemos que hablar de Kevin, una amiga me lo recomendó hace tiempo, pero no me he animado aún con él.
ResponderEliminarUn beso!
Pues yo estoy ahora con Matar a papa, y La fiesta. Dos novelas negras que estoy disfrutando mucho.
ResponderEliminarBesos!!
Por el de "Dientes de leche" siento muchísima curiosidad y "Tenemos que hablar de Kevin" una de las mejores novelas que he leído en mi vida, simplemente genial.
ResponderEliminarUn beso.
También tengo a "Tenemos que hablar de Kevin" como eterno pendiente. Cuando vi la película, que me encantó, no tenía idea de que hubiera novela. En cuanto lo descubrí me la apunté sin dudarlo.
ResponderEliminarYo también ya voy a dejar de lado retos y demás, que sino no me centro en lo que verdaderamente quiero leer.
Me llaman mucho estos dos libros. Estaré atenta a tus opiniones. Disfruta de las lecturas!.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues ya nos contarás.
ResponderEliminarHola. Acabo de llegar a tu blog y como me ha gustado, me he quedado. Espero que no te importe. Yo sigo colgando de "El festín de John Saturnall" que me está resultando apretadito. No conocía estos libros que nos presentas, así que esperaré a ver qué te parecen. Un saludo.
ResponderEliminarel de tenemos que hablar de kevin le tengo y la pelicla tamb. y el de dientes de leche siempre le he tenido un cierto cariño, ya que el niño de la portada me recuerda a las fotos de mi padre de niño ;)
ResponderEliminarYa nos contarás de tenemos que hablar de Kevin, me han dicho que es tan duro que me da cierto respeto. Besos
ResponderEliminar