Último lunes de noviembre, estamos casi a punto de finalizar el año y como ya os conté en el post del sábado (aquí), me dedico a incumplir mis promesas y vuelvo a apuntarme a una lectura conjunta para el próximo mes. En este caso se trata de la segunda entrega de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Como aún no he leído el primer libro, "El guardián invisible", me he puesto rápidamente con él, lo comencé durante el fin de semana y lo llevo muy avanzado, he leído ya casi la mitad del libro y aunque hay alguna cosa que no termina de convencerme no cabe duda de que la autora sabe cómo crear una trama que engancha sin remedio.
Continuo también esta semana con "Las lunas de Júpiter" de Alice Munro del que sólo leí unas páginas la semana pasada y es que, ciertamente, no valgo para leer dos libros a la vez, al final termino dando prioridad a uno y es lo que me sucedió con "Expiación", lectura que terminé el sábado y que me ha gustado muchísimo, os lo contaré con detalle la próxima semana. En cualquier caso, esta semana me he propuesto firmemente terminar de leer a la última Premio Nobel de Literatura.
Y vosotros ¿qué leéis?
Llevo unos días que no consigo que ningún libro me termine de enganchar así que me llevo tu recomendación de "Expiación", que ya me llamaba la atención y lo que dices me termina de convencer del todo. Suerte en tu lectura conjunta, a Munro también tengo ganas de leerla. Bss.
ResponderEliminarA mi me pasa como a ti Manuela: no soy capaz de estar leyendo dos libros a la vez. Me admira la gente que lee varios libros y no se pierde pero yo lo he probado varias veces y no me apaño.
ResponderEliminarEstoy leyendo el último libro de Julia Navarro, Dispara, yo ya estoy muerto que me está gustando bastante porque reconozco que del tema palestino, judio, arabe y todo lo relacionado no tengo ni "papa" y la novela te acerca a ese mundillo y a las raíces del problema.
Después de éste, me pondré con alguno de esos olvidados de la estantería que mencionaba el otro día en mi blog (http://polvodelibros.blogspot.com.es/search/label/BATIBURRILLO ), a ver si voy abriendo hueco para Navidades, jajaja. Si has leido alguno, se admiten y se agradecen recomendaciones que no está una para libros infumables.
Besos
Yo esta semana estuve un poco de parón, El guardián invisible me gustó mucho y el otro me encanta la portada, estaré atenta a tu opinión, feliz semana
ResponderEliminarYo tampoco puedo leer más de un libro a la vez, el de Dolores Redondo me gusto mucho, a ver que nos cuentas, besotes
ResponderEliminarPues ya nos contarás que te parece
ResponderEliminarJejeje creo que nadie servimos para llevar más de un libro a la vez, o ninguno de los dos o tres te engancha para llevarlos a la par, o es obvio que le damos prioridad al que nos resulta más atractivo, por eso arrastro yo casi un mes una lectura, cuando ya he terminado cuatro libros, le voy a tener que poner remedio. En cuanto a las lecturas conjuntas, hace tiempo que no incumplo ya no mis promesas si no mis propositos, trabajo muy mal bajo presión , y sobre todo no disfruto de la lectura, tengo en la estanteria el libro de Dolores Redondo, el segundo me refiero y lo leeré pero tanto si llego a tiempo como si no, ire por libre. Por cierto no he leído nada de Alice Munro y tengo pendiente Expiación desde hace lo menos 4 años
ResponderEliminarEl guardián invisible me encantó. El otro no me llama la atención
ResponderEliminarBesos
Pues mira ahora estoy con " Sangre derramada" de Asa Larsson y tengo sin empezar, pero encima de la mesilla, " El diario de la duquesa"; que creo que me va a gustar mucho. Ya os hablaré de él. Besotes.
ResponderEliminarYo tengo mucho interés en Munro. Besos
ResponderEliminarEl guardián invisible lo leí este verano y me gustó mucho, se lee rápido porque engancha. Yo estoy con Ronin
ResponderEliminarbesos
Sigo con el asesinato de Pitagoras. Cuando lo termine me pondré con el de Dolores Redondo antes de la lectura conjunta del segundo de la trilogía
ResponderEliminarBesos
El de Redondo me llama mucho la atención. Y con Munro tengo ganas de probar, así que atenta estaré a tus reseñas.
ResponderEliminarBesotes!!!
"El guardián invisible" me gusto mucho y de Munro tengo que elegir y esperaré opiniones.
ResponderEliminarUn beso.
Casualmente, no hace mucho que terminé una de las novelas de Alice Munro, "La vida de las mujeres". Ahora ando con Lisa See y "El abanico de seda". Yo también he intentado varias veces leer dos y tres libros a la vez. Al final, no leo ninguno y los retraso todos; no heredé esto de mi madre, por desgracia. En fin, buena suerte con tus lecturas. ¡Ánimo! 1abrazo.
ResponderEliminarEl domingo empecé dos lecturas: Las horas distantes y La pulsera de bronce, aunque normalmente no suelo leer dos libros a la vez por eso que dices que acabamos dando prioridad a uno de ellos.
ResponderEliminarDisfruta tus lecturas! Besos
A ver que tal con Munro, yo también estoy leyendo en individual. el de Dolores Redondo me convenció y enganchó bastante, tengo ganas de seguir con Legado de huesos.
ResponderEliminarBesos
El de Dolores redondo me gustó, es muy entretenido. El de Munro no lo he leído, probé con otro título y no cuajó.
ResponderEliminarSeguiré tu opinión
Besos
Yo estoy con lo último de Bridget Jones.
ResponderEliminarBesos y disfruta de las lecturas.
Al de dolores le tengo muchas ganas...pero me prometí esperar a que salgan todas sus partes.
ResponderEliminarUn beso!
Pues justo estoy empezando a leer "Legado en los huesos", porque el primer libro me gustó mucho y este segundo lo he comprado en cuánto ha salido. De momento me está gustando. Un beso
ResponderEliminaryo tambien estoy leyendo el guardian invisible ;)
ResponderEliminarEste lo leí y me gustó mucho. A ver si puedo leer Legado en los huesos pronto. Ahora mismo estoy con Memento Mori y El libro de los remedios del corazón.
ResponderEliminarBesos!
Pues yo tampoco sirvo para llevar dos historias adelante, disfruto mucho como para ir saliéndome de una y metiéndome en otra. Un besote!
ResponderEliminarA mí no me gusta leer dos libros a la vez, siento que no termino de meter en la historia y no la disfruto como debiera.
ResponderEliminarA ver qué opinas de El guardián invisible, si te gusta el final.
Un beso!
A ver si me aplico el cuento y me pongo yo también con Dolores redondo que tengo muchas ganas de empezar con ella y todavía sigue pendiente. Que disfrutes mucho de tus lecturas. Un beso =)
ResponderEliminar