29 de noviembre de 2021

Esta semana leo... #36

Se acaba noviembre y el mes lo despedimos con la triste noticia de la muerte de Almudena Grandes el pasado sábado 27. Me agarro como un clavo ardiendo a esa próxima novela póstuma, Mariano en el Bidasoa, con la que la autora cierra los Episodios de una guerra interminable. Después solo me quedarán las relecturas y el vacío que deja en nuestras letras una autora irrepetible que con cada publicación me hacía dejar todo lo que tuviera entre manos para lanzarme de lleno a sus historias. Gracias por tanto, Almudena.

Y es lunes y toca contaros que la lectura que me acompañará esta semana es Últimos días en Berlín de Paloma Sánchez Garnica, una novela a la que tenía muchas ganas, la autora jamás me defrauda y con lo que llevo leído de esta novela ya os anticipo que tampoco lo va a hacer en esta ocasión. Me tiene totalmente atrapada y solo me apena no poder dedicar tanto tiempo a leer como me gustaría, las obligaciones semanales me reclamarán como siempre y se avecina un largo puente en el que mis hermanos vendrán a visitarme así que leer poco o más bien nada.

¿Y vosotros, qué leéis?


7 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, con ganazas de hincarle el diente. Yo estoy con Bergman
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nada he leído de ella. A ver si me pongo alguna vez. Disfruta mucho, Manuela.
    Yo estoy leyendo "Humanimal", una novela de Emilio Picón. Es desde luego sorprendente. Ya la reseñaré en el blog cuando la acabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todavía estoy consternado con la noticia. El de Sánchez Garnica me apetece mucho y yo estaré también pendiente cuando llegue la póstuma de los "Episodios Nacionales". Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de paloma Sánchez Garnica. Tengo apuntado La sospecha de Sofía, pero ha ido quedando relegado. Últimos días en Berlín es un título que ya me atrae por sí mismo. A ver si me animo con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Acabamos la semana con una noticia muy triste. Yo también estoy con el libro de Paloma Sánchez-Garnica y, como siempre, es una delicia leer su novela. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una triste noticia y una gran pérdida. Yo empiezo la semana leyendo El chico de las Bobinas

    ResponderEliminar
  7. Una auténtica pena lo de Almudena :/

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !