13 de mayo de 2019

Esta semana leo... #284

Un lunes os cuento mi planificación lectora para una semana que comienzo leyendo Antes de los años terribles de Víctor del Árbol, y ya os digo que me está encantando. Espero terminarlo antes del jueves ya que ese día tendré la oportunidad de charlar con el autor y siempre es más enriquecedor cuando has terminado el libro.

Y no sé con qué pondré después, para no perder la costumbre he vuelto a acumular un montón de lecturas todas muy apetecibles y será en el momento de elegir cuando tomaré la decisión.

Y vosotros ¿qué leéis?

15 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver cual es tu impresión final ya disfrutar del encuentro. Feliz semana ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Con Víctor del Árbol estoy yo también. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La novela de Víctor será una de mis próximas lecturas, a ver que os cuenta el autor en la presentación. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. El de Víctor tiene pintaza, que lo disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Disfruta de la lectura!! Esta semana estoy con Héroes de cobre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Manuela. Ay, qué bien que te esté gustando ya que a mi me encantaría leerlo.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia, Manuela! Me muero de ganas de leer lo nuevo de Víctor, aunque tendrá que esperar un poquito.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada del autor y no es por falta de ganas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con Belleza roja de Arantza Portabales, que te recomiendo y luego iré con la de Víctor.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de la semana de lecturas escojas lo que escojas :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de tus lecturas :D

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...