24 de octubre de 2016

Esta semana leo... #161

Última semana de octubre y el otoño ha llegado de verdad. Después de un fin de semana de intensa lluvia en el que he descansado y leído mucho toca contaros qué lectura tengo entre manos. Se trata de "El silencio es un pez de colores" de Annabel Pitcher. Sus dos anteriores novelas, "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" y "Nubes de kétchup" me encantaron y ésta también lo está haciendo.

No tengo muy claro qué leeré después, pero me está apeteciendo alguna novela histórica que hace tiempo que no visito el género, así que ya os contaré.

Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos actualmente vigentes en el blog. Por un lado "El carbonero" de Carlos Soto Femenía hasta el próximo día 1 de noviembre y podéis apuntaros aquí.



 Y, por otro lado, "Cuchillo de palo" de César Pérez Gellida hasta el próximo día 9 de noviembre y podéis apuntaros aquí.



Y vosotros ¿qué leéis?

33 comentarios:

  1. Me llama la atención. A ver qué cuentas cuando lo termines

    ResponderEliminar
  2. Felices lecturas, Manuela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz lectura y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Esperaré tus impresiones. No he leído nada de la autora así que lo mismo por una reseña me llevo un lote, jajaja.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que me ha llamado la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la lluvia tambien me ha venido de lujo para leer... A ver que nos cuentas de esas lecturas.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de las lecturas y mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente de tu opinión, porque estoy viendo críticas dispares sobre el libro. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Desde que vi el libro que estás leyendo en las novedades de Siruela lo fiché (como tantos otros jeje) pero de momento no doy para más, ya nos contarás qué tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver qué nos cuentas, sólo he leído uno de la autora y me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora así que atenta estaré. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo lo leí hace unas semanas y aunque no me disgustó, esperaba otra cosa. Esta semana estoy con Te encontré en el desván, la distancia entre tú y yo y Almas robadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Felices lecturas y gracias por recordar lo de los sorteos, que yo como siempre, ya me había olvidado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. En la recta final de Sueños de tierra y posiblemente yo también me decante por una histórica o quizás por Los amores perdidos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me he enterado hace poco de que existía este tercer título.
    Lo buscaré
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me encantó, tanto, que lo leí dos veces con un año de diferencia...me gustó más si cabe todavía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de la semana lectora :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. A ver que novela histórica eliges. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito título. A ver si el texto acompaña. :-)

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo para leer, esta semana me pongo con él :)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  21. No he leído nada de esa autora, tal vez me anime con el primero.

    ResponderEliminar
  22. A ver qué impresiones nos traes de esta novela. Parece que te gusta esta autora. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno de los libros que comentas ni conozco a la autora más que de oidas, pero me ha parecido muy sugerente ese silencio como un pez de colores, así que apuntado está.
    En estos momentos yo estoy leyendo La sonata del silencio de Paloma Sánchez Garnica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. a ver que te parece su lectura, yo solo he leído mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y ni fu ni fa
    saludos

    ResponderEliminar
  25. No he leído nada de la autora así que esperaré a tu reseña, a ver que nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Si lo próximo va a ser novela histórica veremos con que nos sorprendes. Buenas lecturas

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de la lectura! Hace años que quiero leer "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" y ahí sigue esperando, otros libros adelantan posiciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues a ver qué nos cuentas porque no he leído nada de su autora aún. Besitos Manuela

    ResponderEliminar
  30. El de la repisa me gustó mucho aunque no he leído más de la autora así que ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Voy a tener que seguir tu recomendación y leer de una vez por todas "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea". En cuanto a mi semana la he comenzado con la recta final de "La catedral del mar", así que en breve me tocará "Los herederos de la tierra". ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  32. Ya nos contarás a ver qué tal :D

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...