24 de febrero de 2013

Sorteos

Vamos con otros sorteos en los que he decidido probar suerte. Se trata de cuatro libros muy interesantes que me apetece muchísimo leer.

Meg, en Cazando estrellas, sortea "Lugares que no aparecen en los mapas" de Berta Noy.





Isabel, en Laberinto literario, como colofón a la semana que ha dedicado a Sylvia Plath, sortea un ejemplar de la novela "La campana de cristal"




Albanta, en Adivina quién lee, sortea dos ejemplares de "El fruto del baobab" de Maite Carranza.



Y terminamos con Tatty, de El universo de los libros, con un sorteo de "El hijo del barbero" de Alejandra Mateos.





¡A ver si tengo suerte!





6 comentarios:

  1. Suerte!!! Creo que estoy en todos,jejejej
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte en los sorteos ¡Y muchísimas gracias por la difusión del mío!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte ^^

    PD:
    ¡Hola! Te invito a mi blog Letras, Libros y Más http://letraslibrosymas.blogspot.com/ Yo ya te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Te invito a un sorteo, en el que puedes ganar 40€ para los libros que quieras, si te apetece participar, ve a mi perfil, allí encontrarás mi blog.

    Un beso (:

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...