2 de febrero de 2013

Resumen de enero


Un resumen de los libros leídos en enero y los datos de cómo voy avanzando en los retos propuestos para 2013.

LIBROS LEÍDOS

No me puedo quejar, enero ha sido de muchas lecturas, algunas de ellas muy buenas pero lamentablemente no todas como podéis ver en alguna de las reseñas ya publicadas. ¡En febrero espero mantener el ritmo de lectura!

1. Casa de verano con piscina de Herman Koch.
2. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer.
3. Cada siete olas de Daniel Glattauer.
4. La cautiva de los Borgia de Jeanne Kalogridis.
5. Cuando leas esta carta de Vicente Gramaje.
6. La palabra más hermosa de Margaret Mazzantini.


De los dos últimos tendré lista la reseña en breve, pero ya os avanzo que La palabra más hermosa me ha cautivado y me ha costado mucho empezar otro libro después, creo que por eso he escogido un thriller, un género que no suelo tocar mucho pero que me hace desconectar rápidamente de otras lecturas.


RETOS 2013

De los cuatro retos propuestos para este año voy avanzando en tres. El cuarto en el que no he puntuado es el de Paul Auster, que consiste en leer al menos un libro de este autor que además me encanta, así que como es el más fácil lo tengo un poco aplazado. Del resto estos son los avances:


* Reto leer 7500 páginas: 2368 páginas leídas, 31% conseguido.
* Reto histórico: 1 libro de 5, 20% conseguido.
* Reto en femenino: 2 autoras de 15, 13% conseguido.

No van mal los retos, ¿no?


5 comentarios:

  1. Madre mía! Si estamos a dos de febrero y ya vas así con los retos...jaja

    ResponderEliminar
  2. SE ve que te ha cundido. No coincidimos en ninguna lectura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen ritmo llevas! Tengo ganas de leer tus reseñas de los dos libros de enero que te faltan por comentar. Los tengo apuntados porque me apetece leerlos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ritmazo!!!!! A mediados de año lo tienes conseguido,jejejejej.
    Suerte!!!!
    Salduos

    ResponderEliminar
  5. Llevas un ritmo muy bueno, no tenemos ninguna lectura común pero ya me he apuntado alguna gracias a tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !