23 de febrero de 2013

Premio Liebster Blog


Bueno bueno bueno... ¡qué sorpresa me he llevado! Estoy contentísima ya que me han otorgado mi primer premio bloguero y ha venido de la mano de mi querida amiga Merche Valdés de www.merchelas.com ¡Muchísimas gracias Merche!

La verdad es que lo siento como todo un reconocimiento por esta labor tan maravillosa en la que me embarqué hace unos meses y que no sería ni tan gratificante ni tan emocionante si no fuera por todos aquellos que día a día me seguís aquí, en Facebook o en Twitter, comentáis mis entradas y hacéis que crezca mi deseo de hacerlo cada día mejor.

Y ahora me toca a mí otorgar este premio a cinco blogs que no superen los 200 seguidores y estos son para:
¡Enhorabuena también para vosotros!


9 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Siempre hace ilusión que se acuerden de ti.
    Y felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Manuela!! Te lo mereces, te involucras hasta la médula y se nota!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y muchas gracias por pensar en mí para el premio. Besos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mí!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio! ¡Qué ilusión que hayas pensado en mí!
    Muchísimas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Espero que sea el primero de muchos más! Bss

    ResponderEliminar
  8. Te mereces ese y un montón de ellos mas...Un beso

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...